Fotos de nuestras cabinas

Nieves.
#346 por Nieves. el 22/04/2008
Me he decidido y subo una fotillo de mi cabina:

Imagen no disponible


La conforman un mesa Pioneer DJM 500, pareja de platos Reloop Rp 2000MK III (temporalmente,nada mas que pueda pego el cambio a unos technics :mrgreen: ) capsulas y agujas Ortofon Concorde Scratch, reproductores de cd Denon Dns 1000 y cascos Sennheiser HD 205.Como monitores utilizo un Creative Inspire 5.1
Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nieves.
#347 por Nieves. el 22/04/2008
Rubensdb escribió:


Rubensdb vaya cabinón!! te ha quedado estupenda.Una curiosidad ,como haces para subir las fotos desde imageshack con ese formato,que he probado varios y no doy con el.Salu2.
Subir
MeGaTiVe
#348 por MeGaTiVe el 23/04/2008
Hola dafnex, para subir archivos normalmente pincha en el botón de "responder" y ahí te vas a subir adjunto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
d.d.d
#349 por d.d.d el 23/04/2008
Rubensdb escribió:


Que pasa amigo, tenemos gustos parecidos al elegir los componentes de nuestras cabinas, tengo los mismos platos, mac, soporte para el portatil, faderfox dx2, sistema DVS, y gracias a tus consejos la misma mesa, hasta los flycases de los platos tenemos los mismos, el unico que no tengo es el de la mesa. QUALITY 100% :campeon:
Estoy terminando los planos del mueble nuevo, en un mes como poco ,creo que lo habre terminado, ya pondre fotillos, del proceso, desde el mecanizado por la fresadora, hasta el montaje final.
un abrazote :D
Subir
itodj
#350 por itodj el 23/04/2008
Os cuento un poco como van los Cortex HDTT5000,el tacto del Jog no es comparable a los pioneer cdj y menos con los denon,cuando le das vueltas hacia delante o hacia atras notas que roza algo de plastico (lleva un eje central y 6 ruedecitas al borde que son las que rozan,estas ruedas estan para que si aprietas demasiado el jog hacia abajo para hacer scratch no te cargues el mecanismo),para hacer scratch tienes que apretar el jog hacia abajo,es bastante bueno (tambien es cierto que se escapa la cancion si no lo aprietas bien y le falta presion),a la hora de hacer "bend" con el jog (a mi me encanta) el jog gira suavemente y es superpreciso porque lo puedes configurar (lento-normal-rapido),con el botoncito que veis azul en la foto podeis poner el jog en "bend-avance rapido-o scratch" (decir que el avance rapido es una pasada),el tacto de los botones de play - cue es bastante duro (tengo un cdj 400 y no tiene nada que ver),el pitch es bastante suave y preciso (0,5 como el cdj-800) aunque yo hecho en falta ese 0,2 que tiene pioneer (esperemos que en proximas actualizaciones lo bajen),luego de efectos no esta nada mal aunque yo no los utilizo mucho.
Lo mejor de todo es el visulizador de onda wave que tiene (se puede regular para visualizar en la pantalla desde 5 seg. hasta 40 seg.,en esta ultima lo tengo yo puesto siempre),luego la busqueda de canciones es muy facil,intuitiva y rápida.
Si quereis saber alguna cosa mas sobre los reproductores preguntarme.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
2008_0202eclernuo30060.JPG
2008_0202eclernuo30061.JPG
2008_0202eclernuo30079.JPG
Subir
mider
#351 por mider el 23/04/2008
Dafnex, que bien distribuida! Me gusta.
D.Delgado, ¿Esa cabina es tuya o de Rubens Db? Es cojonuda.
Ito dj, la verdad es que los cortex, tienen buena pinta. Pero creo que se escapan un poco de precio. El mecanismo que me comentas, no me convence mucho, cre es más probable que se casque antes, que los que se suelene montar en otros modelos, como es la parte de arriba tactil (Si tocas arriba scratch, en los lados pitch bend)
Además hay una cosa que no entiendo de este modelo. Se le puede conectar un teclado para buscar los tracks, pero si tienes dos de estos, tendrías que comprar dos teclados. Eso es una putadilla. Es la desventaja que le veo respecto a los dobles de Cortex, además de la evidente portabilidad.
Aún así, me parecen buenos cacharros. Lo de la onda, lo mejor de todo.
Subir
Rubensdb
#352 por Rubensdb el 23/04/2008
Esa es la mía pero David tiene un equipo muy similar. La cosa era que quería subir la foto para que me dierais ideas sobre como poner otro módulo al mueble que estoy haciendo...pero no se nota muy bien en la foto.

A ver si hago mas desde otro angulo para que se aprecie mejor lo que digo.

saludetes :lol:
Subir
itodj
#353 por itodj el 23/04/2008
Hola Mider,respecto a lo que comentas de poner uno o dos teclados,se pueden poner uno como master y otro como esclavo y utilizar un disco duro para los dos,te puedo decir que yo no utilizo teclado para los cortex ya que con los botones de busqueda y el jog es muy rapido.
Por otra parte si que es verdad que el mecanismo del jog tambien me defraudo un poco a mi,pero bueno es lo que hay,seguro que los otros son mas fiables pero a mi no me han dado ni un problema a dia de hoy(los tengo 4 meses)a lo mejor dentro de 2 años estan cascaitos :roll: pero de momento estoy muy contento con ellos.
Saludos :lol:
Subir
itodj
#354 por itodj el 23/04/2008
Ah por cierto,ya no están a 1000€ como al principio (a mi me salieron por 800€ cada uno) ahora estan a 750€,como sigan asi los van a dejar en 40€ la parejajajajajaj :mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#355 por Jeri_Jarko el 23/04/2008
Alguien escribió:
Estoy terminando los planos del mueble nuevo, en un mes como poco ,creo que lo habre terminado, ya pondre fotillos, del proceso, desde el mecanizado por la fresadora, hasta el montaje final.
un abrazote :D


Cuando tengas el resultado definitivo, ponlo por favor, que yo ya estoy pensando en modificar mi cabinita para poder pillarme otra mesa y en un futuro algún sistema de codificación de vinilos como el Traktor Scratch...
Subir
GerardN
#356 por GerardN el 21/08/2008
Esta es mi residencia de verano (osea se el comedor mi casa) mientras arreglo el estudio. No es que sea nada del otro mundo, pero es mia :twisted: :oops:


Y a ver si reanimamos un poco este hilo que hacen falta un par de ideas, jejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen124.jpg
Subir
Vareland
#357 por Vareland el 23/08/2008
Bueno despues de un tiempo he renovado por fin el equipo, ahora se disfruta un poco mas ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Studio 2008 (1).JPG
Subir
Jeri_Jarko
#358 por Jeri_Jarko el 23/08/2008
yo en breves haré cambios en mi cabina :P en otro hilo os comentaré lo que quiero hacer para que me asesoreis todos juntos :P
Subir
GerardN
#359 por GerardN el 23/08/2008
Oye podria ponerle a este post un chinchetilla,no??

Yo creo que con 24 paginas de hilo se lo merece
Subir
djtiger
#360 por djtiger el 23/08/2008
gerard me tienes que invitar a tu residencia de verano! XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo