Fotos de nuestras cabinas

Jeri_Jarko
#316 por Jeri_Jarko el 15/04/2008
yuseda, gracias por el comentario!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djbuzz
#317 por djbuzz el 15/04/2008
alaaaaaa!!!!hacia mucho que no entraba y me encuentro con esto!!!!que gran idea!me gustaria colgar algunas fotos de mi cabina, pero soy un negado de la informatica asique si alguien me explica como lo agradeceria....
Subir
pankor
#318 por pankor el 15/04/2008
pues le das donde pone responder hay te abre una nueva ventana hay debajo del espacio en blenaco para escribir hay una pestaña que pone subir adjunto busca la foto en tu pc y le das a adjuntar archivo y listo
Subir
MeGaTiVe
#319 por MeGaTiVe el 15/04/2008
Hola, bueno pues por fin me decido a poner la mía.

Un par de fotillos, una en perspectiva y otra el frontal.

Sé que le falta una mano de pintura a esa tabla y ordenar esos cables......pero es que soy un perro!!!!!! :triston: :fumeta:
Después lo enciendo todo y os envío una fotillo "iluminada".

Saludetes!

EDITO: Por cierto,electronoa neofrost37 analogico y ZTR, me encantan las vuestras!!!
Neofrost....te las currao tío!
Archivos adjuntos ( para descargar)
15042008050.jpg
15042008047.jpg
Subir
electronoa
#320 por electronoa el 16/04/2008
Megative, gracias :juas: , intente ponerlo de una manera a mi gusto, jeje la tuya tambien esta bien, pero con esa tabla de madera...una tela de vaca y unas grapas la dejaba yo dabuti !!!! :platano:
Subir
mider
#321 por mider el 16/04/2008
Muy buen equipo Megative ¿A que adivino que es lo próximo que vas a cambiar? Jejeje.
Por cierto, esa mesa da mucho juego a la colocación del equipo.
Beno, mi excabina, está en el link, que hay justo debajo de mi nombre (el icono de la foto) ya me comentareis que os parece.
Subir
MeGaTiVe
#322 por MeGaTiVe el 16/04/2008
electronoa escribió:
pero con esa tabla de madera...una tela de vaca y unas grapas la dejaba yo dabuti !!!! :platano:

Dime la dirección y te la envío!!!! :twisted: :twisted:

En serio, mi intención era pegarle una mano de pintura pero tu rollito de las telas estampadas me mola!!! Pensaré algo al respecto!

mider escribió:
¿A que adivino que es lo próximo que vas a cambiar? Jejeje.

jejeje como lo sabes!!! Estoy a ver si ahorro y voy a por una NUO 3.

mider escribió:
Por cierto, esa mesa da mucho juego a la colocación del equipo.

Si pero tiene unos cuantos inconvenientes, el peor es la altura..... me dejo el cuello ahi!! Intento controlarlo, pero a veces es complicado.
Y otra cosa que me gustaría hacer es poner el kaoss pad y el pc con un stand para tenerlo en frente, que de esa forma es un poco coñazo.
EDITO: Por cierto, no es una mes, son dos.... una pequeñita metida debajo de la grande!!! :secreto: :susto:

mider escribió:
Beno, mi excabina, está en el link, que hay justo debajo de mi nombre (el icono de la foto) ya me comentareis que os parece.

La tuya ya la tenía vista....jeje todo el que tiene el dibujito de la foto, ahí que voy a curiosear!!! Está wapa (mejor dicho...estaba wapa!!!)

Saludos, y a ver si esta tarde subo las fotos con todo conectado!
Subir
Rubensdb
#323 por Rubensdb el 16/04/2008
maikel1 escribió:
por cierto electronoa , donde te pillaste los vinilos verdes del serato ? y muy chula tu cabina :wink: a ver si le hago yo unas fotillos a la mia , saludos


http://www.recordcase.de/lshop,showdeta ... atch,0.htm
Subir
electronoa
#324 por electronoa el 16/04/2008
[-X Que vaaaa ahi no ahi estan carisimos pillarlos x ebay anda, que andan tirados de precio con la bajada del $!
Subir
Jeri_Jarko
#325 por Jeri_Jarko el 16/04/2008
jijiji
Subir
pankor
#326 por pankor el 16/04/2008
si se ve que esta baja, yo antes lo tenia en una mesa baja y lo cambie porque no podia estar mas de quince minutos... te recomiendo cambiar pinchar comodo es lo principal
Subir
Dubby
#327 por Dubby el 16/04/2008
Hola!creo que ahora me toca ami.......esto es lo que hay al menos hasta que me cambie o me vaya de casa.....tengo varias ideas.....esa cabina me mola Jeri Jarko!Uys!lo he intentado pero son muy grandes las fotos,como puedo comprimirlas para que las pueda subir?un saludo @ todos!
Subir
itodj
#328 por itodj el 17/04/2008
Hola aqui teneis la evolucion de mi cabina,espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2008_0114eclernuo30018.JPG
2008_0202eclernuo30037.JPG
2008_0416estudiohome0002.JPG
Subir
itodj
#329 por itodj el 17/04/2008
y esta es la definitiva :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
2008_0416estudiohome0047.JPG
Subir
Homerbailon
#330 por Homerbailon el 17/04/2008
itodj escribió:
y esta es la definitiva :D


Que tal, buen equipo amigo, dos preguntas:
Que software utilizas?
Que reproductores y mesa son?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo