Fotos de nuestras cabinas

pankor
#301 por pankor el 10/04/2008
me da un poco de verguenza enseñaros "mi cabina"! viendo lo que hay por hay, pero como dice mi abuela verguenza es robar asi que



Imagen no disponible
33d5d360289d6e3df669e2e5a263e-1582391.gif
33d5d360289d6e3df669e2e5a263e-1582391.gif



espero que se vean o no....o yo que se.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jose_rfx
#302 por jose_rfx el 10/04/2008
nose ven....
Subir
pankor
#303 por pankor el 10/04/2008
mierda pues no se ve...............
caguen........a ver si asi

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


haber si ahora sale. mi equipo no es gran cosa pero pa disfrutar vale.
Subir
pankor
#304 por pankor el 10/04/2008
creo que de esta va si no pues pa prau!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00486.JPG
DSC00486.JPG
DSC00487.JPG
Subir
bonguilongui
#305 por bonguilongui el 10/04/2008
ai j,oderrr esa pola sieru!!! :plasplas:
Subir
jose_rfx
#306 por jose_rfx el 10/04/2008
muy guapa, lo que nose por que tiene los Technics en posicion de batalla, ya que tu no aces scrath?
Subir
mider
#307 por mider el 11/04/2008
Ummm, mesa nueva, plato normal, plato de la polla, reproductor de cds. Snif, snif, que recuerdos. Tienes pinta de estar en transición a un equipo mejor ¿He acertado o he acertado? Todos hemos pasado por eso.

Oye ¿que tal va la nueva Akiyama?

Un saludo.
Subir
electronoa
#308 por electronoa el 11/04/2008
Aqui va la mia :mrgreen: , poco a poco se va consiguiendo algo curiosin :mrgreen: con mucho sudor eso si...... como lo disfruto dia a dia mas.... me encanta

Y lo proximo,,,,,,, igual un MAC :wink:



Imagen no disponible



Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
pankor
#309 por pankor el 11/04/2008
Vaya como ando tres post pa subir las fotos y luego pongo dos fotos repetidas XD!!!

Los platos lo tengo asi porque de la otra forma no me gojen en la mesa, de todas formas yo estoy muy comodo asi.

La akiyama no es el ultimo modelo que salio el mes pasao ,creo, pero a mi me va muy bien, es mas por 200€ no creo que encuentres una mesa mejor.

El reproductor de cd andar con eso es toda una odisea, es igual que un dicsman con pitch jajaja!!



electronoa vaya pedazo de cabina dos technics, una pioner, el scracht live....... ya me dejaste mal jajaj!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00485.JPG
Subir
Dj Yuseda
#310 por Dj Yuseda el 14/04/2008
increible el equipo Jeri_Jarko!!! jajaja aqui unas fotillos del mio
Archivos adjuntos ( para descargar)
P2050016.jpg
P2050022.jpg
Subir
mider
#311 por mider el 14/04/2008
pankor escribió:
Vaya como ando tres post pa subir las fotos y luego pongo dos fotos repetidas XD!!!

Los platos lo tengo asi porque de la otra forma no me gojen en la mesa, de todas formas yo estoy muy comodo asi.

La akiyama no es el ultimo modelo que salio el mes pasao ,creo, pero a mi me va muy bien, es mas por 200€ no creo que encuentres una mesa mejor.

El reproductor de cd andar con eso es toda una odisea, es igual que un dicsman con pitch jajaja!!



electronoa vaya pedazo de cabina dos technics, una pioner, el scracht live....... ya me dejaste mal jajaj!!


No te preocupes, por tu colocación, jajaja. Mi primera colocación era todo guardado encima de un armario y cuando quería pinchar, ponía todo encima de una cama. Imagina que Show. Después cambie el equipo de sitio y como no me cabía, tenía que poner los platos como tú. La mesa tambien la tenía a un lado, porque era de estas para montar en rack. Una pena, no tener fotos de aquella época ¿Por qué no sacaría...? Es increible a la colocación que se acostumbra uno a pinchar, jejeje. A eso se le llama supervivencia. Luego así pinchamos en cualquier lado, xxDDD.

Por cierto, electronoa, me gusta el leopardo de tu mesa, jejeje. Le das un rollo muy "Club" jajaja.
Subir
electronoa
#312 por electronoa el 14/04/2008
Graciassss :oops: , me apetecia darle un toke "Cool" a la mesa jaja, obra artesanal mia, de mi novio, y de mi tio xD entre los 3 una tarde de risas y ganas de ayudarme a mejorar el aspecto visual de mi "cabina"



Saludillos people! :)
Subir
maikel1
#313 por maikel1 el 14/04/2008
por cierto electronoa , donde te pillaste los vinilos verdes del serato ? y muy chula tu cabina :wink: a ver si le hago yo unas fotillos a la mia , saludos
Subir
djtiger
#314 por djtiger el 14/04/2008
mi nueva version de cabina...(aun en proceso de dar el gran salto XDDD)
Archivos adjuntos ( para descargar)
SP_A0376.jpg
Subir
electronoa
#315 por electronoa el 15/04/2008
Pos los vinilos verdes del serato los pille por ebay, ahora no recuerdo el precio exactamente pero bueno baratillos con esa bajada del dolar xD.

Gracias :mrgreen: !!!! A disfrutar de la musica......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo