Fotos de nuestras cabinas

itodj
#331 por itodj el 17/04/2008
Hola,utilizo 2 reproductores Cortex HDTT-5000 junto con una akiyama a4m (tambien tengo una Urei 1601 para las sesiones The Luxe),tambien tuve una Ecler Nuo 3 que vendi a un amigo para pillarme la Urei(la calidad de sonido es impresionante) y un CDJ-400 para el software Mixvibes Pro 6 (en breve saldra la version 7 que viene con cambios importantes),tambien tengo el deejaysystem mk1.9,estos dos son los softwares mas precisos en cuanto a pitch y cuadrar temas se refiere (he probado tambien el virtual 5 y el traktor 3.3).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jose_rfx
#332 por jose_rfx el 17/04/2008
Que mese te gusto mas, la Urei o la Nuo?...En cuanto a calidad de sonido cual crees que suena mejor?



salu2
Subir
itodj
#333 por itodj el 17/04/2008
Sin ninguna duda la Urei,la Nuo tiene mas pegada de graves pero la claridad de sonido que tiene la Urei sobre todo cuando hay 2 temas sonando es muy superior,dicho por mi y por otros dos deejays amigos que estuvieron conmigo probando varias mesas.
Subir
jose_rfx
#334 por jose_rfx el 17/04/2008
itodj escribió:
Sin ninguna duda la Urei,la Nuo tiene mas pegada de graves pero la claridad de sonido que tiene la Urei sobre todo cuando hay 2 temas sonando es muy superior,dicho por mi y por otros dos deejays amigos que estuvieron conmigo probando varias mesas.




Gracia, yo tb tengo una Urei 1601, pero un amigo mio esta encabezonao con la Nuo 2....Esto le puede servir para abrirle los ojos :mrgreen:
Subir
itodj
#335 por itodj el 17/04/2008
Hombre con la Nuo 2 no va a fallar si se la pilla,pero cuando probeis una y la otra se nota la diferencia,ya de entrada cuando pongais una al lado de la otra vais a flipar,nuo2 16cm de ancho y urei 28cm es casi el doble y luego respecto a sonido la ecler es buena,bastante buena pero la nitidez que te da urei no la tiene,con cualquiera de las 2 no se va a arrepentir,o si? :mrgreen: es broma.
un saludo
Subir
Homerbailon
#336 por Homerbailon el 21/04/2008
Pues aqui van dos foticos de mi humilde equipo.
La mesa estoy a ver si la cambio por una urei de 4 canales o la korg 402, me llaman mucho la atencion los efectos de esta, ya que los de la beringher son malisimos, bueno como toda ella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fotohispa.JPG
fotohispa2.JPG
Subir
Rubensdb
#337 por Rubensdb el 21/04/2008
Subir
jose_rfx
#338 por jose_rfx el 21/04/2008
al final fuiste a por lo prodipe...tu no estaba entre dos modelos de alesis?


Comenta que tal van...
Subir
Homerbailon
#339 por Homerbailon el 21/04/2008
J..der ruben, me has hundido, nada mas poner yo la foto de mi mier... de pc y de la j...dida beringer, vas y me pones un mac con una xone, ya te vale. #-o
por cierto muy bueno el equipo, =D>

Jose, probe los alexis, los beringer, que dicen que dan muy buen sonido, a mi no me lo parecio, unos m-audio, los samson y de todos los que mas me gustarn fueron los prodipe. Ademas, tienen una pegada de bajos que no me esperaba, lo malo es la mesa que recoge todos los ruidos habidos y por haber. saludos
Subir
nicoGomez
#340 por nicoGomez el 21/04/2008
valla tela, quien pudiera.....

jsajajaja. enserio, enhorabuena =D>
Subir
jose_rfx
#341 por jose_rfx el 22/04/2008
homerbailon escribió:
J..der ruben, me has hundido, nada mas poner yo la foto de mi mier... de pc y de la j...dida beringer, vas y me pones un mac con una xone, ya te vale. #-o
por cierto muy bueno el equipo, =D>

Jose, probe los alexis, los beringer, que dicen que dan muy buen sonido, a mi no me lo parecio, unos m-audio, los samson y de todos los que mas me gustarn fueron los prodipe. Ademas, tienen una pegada de bajos que no me esperaba, lo malo es la mesa que recoge todos los ruidos habidos y por haber. saludos



Aqui veo un problema de parasitos, intenta retirar lo maximos posible los RCA de los cables de corriente, ya que si lo tienes junto te aran eso ruiditos que tu dices (parasitos). Prueba acer lo que yo te dicho.


salu2
Subir
djtiger
#342 por djtiger el 22/04/2008
vaya tela rubens XD algun dia destruiré tu imperio
Subir
jose_rfx
#343 por jose_rfx el 22/04/2008
Rubensdb escribió:



si ya lo decia mi padre, como buena picha bien se folla :mrgreen:
Subir
Rubensdb
#344 por Rubensdb el 22/04/2008
djtiger escribió:
vaya tela rubens XD algun dia destruiré tu imperio

no me lo destruyas que me da un infarto :manso:
Subir
Jeri_Jarko
#345 por Jeri_Jarko el 22/04/2008
los cortex que tal son? que tacto tienen, cuenta un poco itodj!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo