Fotos de nuestras cabinas

sesmero
#271 por sesmero el 30/03/2008
gracias jeri aunque aun queda mucho para llegar a ser como la tuya :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#272 por Zitro el 30/03/2008
Es que la de Sesmero se sale por los cuatro costados. Eso sí, ¿ánde tienes los altavoces, tío?
Un saludacoooooooo

PD: y gracias, en serio
Subir
djtiger
#273 por djtiger el 31/03/2008
ZTR escribió:
:shock:
No puede ser cierto... ¿y eso? Jodó, te confieso que me hace ilusión, je, je, pero me ha parecido muy curiosote :)

Además, muebles baratos, baratos, y muy prácticos, je, je :mrgreen:

Un saludaco, y, de verdad, gracias

pues si pues si, tu cabina me encanta, la tercera foto que has puesto es la que tengo yo como fondo de pantalla, no se de donde la debi sacar pork ya hace un tiempo que la tengo
Subir
Analogico
#274 por Analogico el 31/03/2008
Hola a todos

Viendo el exito del post, me animo a poner como tengo montado mi equipo, todo son muebles del ikea, me falta colgar del techo los altavoces, pillarme otro plato, y 4 cosillas más, pero para pasar el rato esta bien, aunque ni de lejos llega al nivel que hemos visto por ahí, que los cuartos de alguno parecen discotecas.

un saludo y a animarse con las fotitos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20032008136.jpg
Subir
Zitro mod
#275 por Zitro el 31/03/2008
Muy chulo ese rincón, analogico. Y los CDs, bastante a mano.

Por cierto, una cosilla que me estoy planteando (desde hace dos días, vamos) es dedicar el portátil ese pequeñito que veíais para Serato o FS; por prestaciones, "sólo" tendría que ampliarle la memoria (ahora es sólo de 512 MB), y el resto de prestaciones que exige el Serato las cumple (y el Final Scratch, incluso la versión 2). Y para ponerlo en el pedestal del DN-S3000, podría tener los 3 sistemas (platos, CDJs y emulador). Pero son caretes; lo mismo pillo alguno de segunda mano, aunque sea un 1.0, con upgrade, o... bueno, ya veremos; tampoco me preocupa.

Me lío.
Subir
rebirth
#276 por rebirth el 31/03/2008
Que caprichoso eres... espero que no publiques nunca tu dirección, no vaya a ser que a alguien le dé por pegarte el palo... menudo cabinón te gastas!!!! y a falta de uno, DOS!!! es que... :mrgreen:
Subir
sesmero
#277 por sesmero el 31/03/2008
si saco fotos de los altavoces me matais :mrgreen:
Subir
nicoGomez
#278 por nicoGomez el 31/03/2008
por buenos o por malos? jejeje :roll:
Subir
Zitro mod
#279 por Zitro el 31/03/2008
rebirth escribió:
Que caprichoso eres... espero que no publiques nunca tu dirección, no vaya a ser que a alguien le dé por pegarte el palo... menudo cabinón te gastas!!!! y a falta de uno, DOS!!! es que... :mrgreen:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Caprichoso? Jodó, no... es que quiero amortizar el cacharrito :|

Un saludaco, melón :wink:
Subir
sesmero
#280 por sesmero el 01/04/2008
por malos y por la ubicacion XD
Subir
mider
#281 por mider el 01/04/2008
Yo creo que los tiene integrados en el Aire Acondicionado, jejeje.

Que envidia me dais, aagghhh!!! Ya no por equipo en si, si no más bien, por el espacio. Eso si que es un lujo, poder tener todo muy bien colocadito.
Subir
Jeri_Jarko
#282 por Jeri_Jarko el 01/04/2008
yo tengo suerte ktengo el ekipo en la casa del pueblo, jeje y eso se agradece :P
Subir
mider
#283 por mider el 01/04/2008
Jeri_Jarko escribió:
yo tengo suerte ktengo el ekipo en la casa del pueblo, jeje y eso se agradece :P


Ufff, contarás los días, minutos y horas, hasta que te vayas a tu pueblo, jejeje. Cuando llegas, seguro que no sales en varios días de allí.

Yo antes tenía algo parecido, pero mucho más modesto (pero mucho más, ehhh...) y la verdad, aunque el equipo fuera peor que el que tengo ahora, lo disfrutaba más, ya que estaba a mi bola y no molestaba a nadie. Era mi pequeño lugar de expansión.
Subir
Alex10
#284 por Alex10 el 01/04/2008
muy guapas las cabinas, ztr la mesita esa me ha molado un monton, y dices que te salio barata??? te la hizo algun carpintero?


sesmero, vaya color le da a la cabina la formula :twisted: y me mola todo ahi bien colocadito, le da armonia al asunto
Subir
Zitro mod
#285 por Zitro el 01/04/2008
Bueno, en realidad, tanto los muebles de abajo como la encimera me los hice yo. El soporte del CDJ y el bastidor/patas de la encimera pedí que me los hicieran. Pero vamos, ha sido todo bastante barato :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo