Fotos de nuestras cabinas

MeGaTiVe
#256 por MeGaTiVe el 14/03/2008
Siii???

Que guapo....

A mi me suele gustar Animatek, productor y VJ. Hace unas cosas muy curiosas. (Por cierto Animatek leído al revés........ [-X [-X )

Qué imaginacion tienen algunos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#257 por Homerbailon el 16/03/2008
Jeri_Jarko escribió:

5513feb8a99b3dbeaebeae87a4750-1556829.jpg


Los soportes de los monitores, ¿son comprados o fabricados por ti?
si son fabricados por ti, puedes esplicar un poco como los has hechio
gracias
Subir
Jeri_Jarko
#258 por Jeri_Jarko el 16/03/2008
Este tema de los soportes me lo ha preguntado bastante gente, tanto por privados como en algún hilo.

Solamente decir que son artesanales 100%, jeje :P

Os cuento un poco como están hechos, están hechos con 2 piezas de madera y un tubo de acero cortado en 3 trozos similares.

La base de madera es cuadrada, y la parte superior tiene una forma algo diferente en la trasera para poder pasar los cables por un agujero que he hecho, y para seguir un poco la estética he cortado la punta que quedaba, ya que si pasas cerca te podías hacer daño.

Le haces 3 agujeros a cada uno de los trozos de madera para que estén en equilibrio y con todo el peso repartido, ahora mismo no me pregunteis como lo hice, porque me acuerdo que para sacar el centro usé la mediatriz o la bisectriz, ya no me acuerdo :P, pero el caso es que me funcionó...

Los agujeros tienen que ser de un diámetro un pelín mas pequeño que el de las barras, para que encaje perfectamente.

Y la parte difícil es la que toca ensamblar todo; al principio lo intenté con un taco de madera y martillo, pero no había manera... así que acudí a un amigo que tiene una prensa pequeñita, y con su ayuda, lo logramos encajar...

Una vez montados, solo queda darle los toques estéticos y prácticos... para ello, los pinté de negro (para que estuviesen acorde a la mesa...), aunque el metal lo podría haber dejado al aire para que contrastase un poco, pero bueno...

En la base unas patitas de goma para que absorba algo de vibraciones, y en la parte superior, entre el altavoz y el soporte, lleva una pieza de goma de las que ponen en las cajas para porteger el producto que hay en su interior... y con eso consigues que no se trasmita ninguna vibración a la mesa y así no te salte la aguja.

Creo que no se me escapa nada, de todas maneras, os pongo un plano de AutoCAD que hice para hacerme una idea de como quedaría todo en conjunto...

dac5b6db83f7bb04e636668b8c948-1557301.jpg
Subir
Sarnival
#259 por Sarnival el 30/03/2008
jejeje jeri yo toy haciendo justamente lo mismo que tu, toy diseñando mi mesa con Autocad (siendo delineante que menos...) para que me quede exactamente lo justo y secesario para la habitacion.

Ahora tengo un par de dudas, que tipo de tablas has elegido para que aguanten? Donde las has pedido?

Y una pregunta extra...que tal esos Behringer? Son los 2031? Sobraos no?

Enga un saludo y felicidades por tu habitaculo :D
Subir
djtiger
#260 por djtiger el 30/03/2008
Rodavlas escribió:
jejeje jeri yo toy haciendo justamente lo mismo que tu, toy diseñando mi mesa con Autocad (siendo delineante que menos...) para que me quede exactamente lo justo y secesario para la habitacion.




jajajaja IDEM yo tambien estoy con el autocad haciendo la mesa con medidas exactas XD
Subir
Rubensdb
#261 por Rubensdb el 30/03/2008
joe como le pegáis todos al autocad...

mano alzada a la vieja usanza :mrgreen:
Subir
Sarnival
#262 por Sarnival el 30/03/2008
Hombre...ya de paso nos podrias hacer el favorazo de pasarnos ese archivo ce CAD para tener unas referencias no? :mrgreen:

Por supuesto si quieres y no te importa

Un saludo!
Subir
Homerbailon
#263 por Homerbailon el 30/03/2008
Rubensdb escribió:
joe como le pegáis todos al autocad...

mano alzada a la vieja usanza :mrgreen:


MUcho delineante por aqui...
Subir
sesmero
#264 por sesmero el 30/03/2008
aqui la mia actualizada :D

93f1ffb80d51d0a831d02f20a4a2b-1569291.jpg
Subir
Zitro mod
#265 por Zitro el 30/03/2008
Por fin me he animado a sacarle unas foturrias a mi cuarto ... :oops:
Bien es cierto que esta configuración no es la que suelo tener; lo habitual es tener los Denon junto a la mesa de 2 canales, y los platos con la grande. El plato negro se lo conseguí a mi padre, pero, claro, cuando quiero pinchar con uno trucado, o quiero mirar la placa, abro ese (un M3D), porque los MK5 ni siquiera quiero abrirlos :)

Pero, vamos, ahora, estos días, lo tengo así:

A la derecha, la "cabina principal", y a la izquierda, la "secundaria":
Imagen no disponible

Vista desde las ventanas, en el ángulo contrario a la anterior foto:
Imagen no disponible

Esta es la principal, claro:
Imagen no disponible

Y esta la pequeñita:
Imagen no disponible




Espero de verdad que os guste, y sorry por el desorden que pueda tener en mi cuarto, pero hay cosillas por enmedio que necesito reubicar, je, je.

Un abrazitro, y muchas cenquius.
Subir
pankor
#266 por pankor el 30/03/2008
Muy guapa como me gustan las mesas asi "enterradas" sin que se vea un cable y hay con sus aramarios pa los vinilos qeu tienes unos cuantos cuantos.
Subir
djtiger
#267 por djtiger el 30/03/2008
ZTR escribió:
Por fin me he animado a sacarle unas foturrias a mi cuarto ... :oops:
Bien es cierto que esta configuración no es la que suelo tener; lo habitual es tener los Denon junto a la mesa de 2 canales, y los platos con la grande. El plato negro se lo conseguí a mi padre, pero, claro, cuando quiero pinchar con uno trucado, o quiero mirar la placa, abro ese (un M3D), porque los MK5 ni siquiera quiero abrirlos :)

Pero, vamos, ahora, estos días, lo tengo así:

A la derecha, la "cabina principal", y a la izquierda, la "secundaria":
Imagen no disponible

Vista desde las ventanas, en el ángulo contrario a la anterior foto:
Imagen no disponible

Esta es la principal, claro:
Imagen no disponible

Y esta la pequeñita:
Imagen no disponible




Espero de verdad que os guste, y sorry por el desorden que pueda tener en mi cuarto, pero hay cosillas por enmedio que necesito reubicar, je, je.

Un abrazitro, y muchas cenquius.





no sabia que era tu cabina! solo te digo que tu cabina es mi fondo de pantalla en el mvl... XDDDDDDD desde hace un tiempo antes de saber k era la tuya XDD
esa nuo como parte yo tmb tengo una
Subir
Zitro mod
#268 por Zitro el 30/03/2008
:shock:
No puede ser cierto... ¿y eso? Jodó, te confieso que me hace ilusión, je, je, pero me ha parecido muy curiosote :)

Además, muebles baratos, baratos, y muy prácticos, je, je :mrgreen:

Un saludaco, y, de verdad, gracias
Subir
Jeri_Jarko
#269 por Jeri_Jarko el 30/03/2008
ese ZTR, vas de sobrao, jeje 2 cabinas a falta de una, juas juas juas

En serio artista, otro 10 para tí :P
Subir
Jeri_Jarko
#270 por Jeri_Jarko el 30/03/2008
Sesmero, la tuya también tiene otro 10, ya lo sabes :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo