Este tema de los soportes me lo ha preguntado bastante gente, tanto por privados como en algún hilo.
Solamente decir que son artesanales 100%, jeje
Os cuento un poco como están hechos, están hechos con 2 piezas de madera y un tubo de acero cortado en 3 trozos similares.
La base de madera es cuadrada, y la parte superior tiene una forma algo diferente en la trasera para poder pasar los cables por un agujero que he hecho, y para seguir un poco la estética he cortado la punta que quedaba, ya que si pasas cerca te podías hacer daño.
Le haces 3 agujeros a cada uno de los trozos de madera para que estén en equilibrio y con todo el peso repartido, ahora mismo no me pregunteis como lo hice, porque me acuerdo que para sacar el centro usé la mediatriz o la bisectriz, ya no me acuerdo

, pero el caso es que me funcionó...
Los agujeros tienen que ser de un diámetro un pelín mas pequeño que el de las barras, para que encaje perfectamente.
Y la parte difícil es la que toca ensamblar todo; al principio lo intenté con un taco de madera y martillo, pero no había manera... así que acudí a un amigo que tiene una prensa pequeñita, y con su ayuda, lo logramos encajar...
Una vez montados, solo queda darle los toques estéticos y prácticos... para ello, los pinté de negro (para que estuviesen acorde a la mesa...), aunque el metal lo podría haber dejado al aire para que contrastase un poco, pero bueno...
En la base unas patitas de goma para que absorba algo de vibraciones, y en la parte superior, entre el altavoz y el soporte, lleva una pieza de goma de las que ponen en las cajas para porteger el producto que hay en su interior... y con eso consigues que no se trasmita ninguna vibración a la mesa y así no te salte la aguja.
Creo que no se me escapa nada, de todas maneras, os pongo un plano de AutoCAD que hice para hacerme una idea de como quedaría todo en conjunto...