Fotos de nuestras cabinas

Zitro mod
#406 por Zitro el 19/09/2008
Gracias, Darwin, pero no creo que sea así (me refiero a lo de la envidia), que tenéis cada cabinaca de caerse de culo...

Y lo de las dos cabinas, es por tener una "portátil" sólo con CDs, y otra en plan más serio, rayando plástico. Lo de producir lo que pasa es que me da un poco de miedo; si actualmente no tengo ni tiempo para pinchar, imagínate si me da por producir (aparte de que, por mucho aparato que se tenga, el talento no se puede comprar, y no creo que tenga mucho).

Un fuerte abrazitro, tío, y gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deejayjoy
#407 por deejayjoy el 19/09/2008
ZTR escribió:
Gracias, Darwin, pero no creo que sea así (me refiero a lo de la envidia), que tenéis cada cabinaca de caerse de culo...

Y lo de las dos cabinas, es por tener una "portátil" sólo con CDs, y otra en plan más serio, rayando plástico. Lo de producir lo que pasa es que me da un poco de miedo; si actualmente no tengo ni tiempo para pinchar, imagínate si me da por producir (aparte de que, por mucho aparato que se tenga, el talento no se puede comprar, y no creo que tenga mucho).

Un fuerte abrazitro, tío, y gracias de nuevo.


Que pasa Zitro!

Joer tiene la cabina con una presentación muy curiosa la verdad, muy currado lo del mueble en el que tienes los Technics la verdad. No tiene que ver con la mayoría de las cabinas que tenemos en el foro macho... Cada uno tiene sus platos y su mesita encima de una mesa y tal y pista, como yo por ejemplo! xD

Pero bueno, la verdad es que da gusto mirar una cabina tan curiosita. Por lo de producir... No digas que no tienes talento ya que, nunca has probado (o eso creo). Yo si que puedo decir que no valgo. Me compré un teclado para empezar con el rollo de sintetizadores y todo pero vi que lo mejor era ponerse a p inchar y punto.... jeje

Un saludo krak!
Subir
MUERTE
#408 por MUERTE el 19/09/2008
Pues yo ahora estoy con Ableton Live más cajas de ritmo y un kp3 más un plato para scratchear y os aseguro que es una pasada (aun que sigo pinchando con vinilos) por que puedes tirar temas enteros desde Ableton (tuyos o de quien sea) más luego darle ese toque del hardware que permite tener un colchón de sonido propio haciendo de tu set una cosa unica jejejeje

Asi que nunca digas nunca



Saludos
Subir
deejayjoy
#409 por deejayjoy el 19/09/2008
DarwinArmy escribió:
Pues yo ahora estoy con Ableton Live más cajas de ritmo y un kp3 más un plato para scratchear y os aseguro que es una pasada (aun que sigo pinchando con vinilos) por que puedes tirar temas enteros desde Ableton (tuyos o de quien sea) más luego darle ese toque del hardware que permite tener un colchón de sonido propio haciendo de tu set una cosa unica jejejeje

Asi que nunca digas nunca



Saludos


Yo cuando me puse estuve con el reason y luego masterizando y retocando con nuendo, poco más hice... Lo que sé es que me agobié en seguida y lo dejé... Hasta vendí el teclado así que imagínate! jejej
Subir
Jeri_Jarko
#410 por Jeri_Jarko el 19/09/2008
ZTR, por fin tenemos fotos nuevas!!!!!!!! ya tocaba!!!!!!! ahora solo te queda ponerlas en tu perfil, en "tu estudio", yo quiero modificar la mía, acepto ideas :P
Subir
djtiger
#411 por djtiger el 20/09/2008
ahi va la mia...pero pretendo seguir haciendo pekeños cabios aun..como siempre XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
SP_A0513.jpg
Subir
pankor
#412 por pankor el 20/09/2008
Menudo pedazo equipo que te gastas amigo!!!
y esos patinadores molan pila
Subir
MeGaTiVe
#413 por MeGaTiVe el 20/09/2008
Buenas gente....yo también he cambiado mi cabina. Ya no es como la que tengo en el perfil.

Este año la tengo en mi cuarto y me la he currado un poco más.

ZTR....que decir. Increible...!!!

Pronto haré fotos y las colgaré para que las veais!
Subir
Jeri_Jarko
#414 por Jeri_Jarko el 20/09/2008
David Delgao, queremos mas fotos de tu cabinita!!!
Subir
loy
#415 por loy el 20/09/2008
zitro, con esos equipos.....
hay gente que con menos,y en pokisimo tiempo han producido temazos,
creo que con tu cultura y sabiduria musical podrias lanzarte,
y si tienes los medios mejor.
imagino que no soy el unico que lo piensa por aki no?
Subir
djtiger
#416 por djtiger el 20/09/2008
pankor escribió:
Menudo pedazo equipo que te gastas amigo!!!
y esos patinadores molan pila


si te refieres a mi equipo gracias :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
d.d.d
#417 por d.d.d el 21/09/2008
Jeri_Jarko escribió:
David Delgao, queremos mas fotos de tu cabinita!!!


Tus deseos seran cumplidos raul, ahora te pongo unas fotos de como preparar la maqueta de los soportes de los monitores, para luego llevarla al herrero a que me la haga.
Ya falta menos para acabarla, esta semana me llegan unas maderas que me faltaban.
Esto es como las obras del Pilar, que parece que nunca acaban,
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
studio 015.jpg
studio 014.jpg
studio 013.jpg
Subir
d.d.d
#418 por d.d.d el 21/09/2008
mas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
studio 016.jpg
studio 017.jpg
studio 018.jpg
Subir
d.d.d
#419 por d.d.d el 21/09/2008
mas photos #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
studio 021.jpg
studio 020.jpg
studio 019.jpg
Subir
d.d.d
#420 por d.d.d el 21/09/2008
mas :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
studio 024.jpg
studio 022.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo