Fotos de nuestras cabinas

d.d.d
#421 por d.d.d el 21/09/2008
se acabo por hoy, no more [-X
Saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
studio 026.jpg
studio 025.jpg
Subir
Fran Carpen
#422 por Fran Carpen el 21/09/2008
Y como es eso de tener, los dos monitores juntos y de diferente modelo?.
Es que hacen buenas migas lo dos?, me imajino que sera para tener más potencia, pero al ser diferentes no se como será la cosa.

Saludos.
Subir
d.d.d
#423 por d.d.d el 21/09/2008
dionisio escribió:
Y como es eso de tener, los dos monitores juntos y de diferente modelo?.
Es que hacen buenas migas lo dos?, me imajino que sera para tener más potencia, pero al ser diferentes no se como será la cosa.

Saludos.


Hola dionisio, no es para tener mas potencia, no estoy loco, ni tampoco quiero volcer loco a mis vecinos,
cada pareja de monitores funciona sola, es para producir, tener dos referencias diferentes, y los monitores de arriba, tambien usarlos para cuando quiero pinchar.
saludos. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
studio 031.jpg
studio 032.jpg
studio 033.jpg
Subir
Fran Carpen
#424 por Fran Carpen el 22/09/2008
=D> yo también deberé hacer algo parecido, por que tengo unos de PA para pinchar, y para el tema de producir tener unos de estudio, y a la hora de pinchar que estuvieran los cuatro funcionando, pero no se si sería mucha presión sonora en una habitación pequeña, ya veremos lo que hago.

Un saludo.
Subir
djbou
#425 por djbou el 22/09/2008
Grandiosa cabina D.delgado, por casualidad no tendras planos o algo del sobre q hiciste para empotrar los platos increible curro genial =D>
Subir
Jeri_Jarko
#426 por Jeri_Jarko el 22/09/2008
Solo una cosilla David, al estar los altavoces tan cerca de los platos, no se te acopla el sonido?


Otra cosilla mas, que es lo amarillo que tienes enrackado?


PD: Enhorabuena por tenerla finiquitada ya, jeje
Subir
d.d.d
#427 por d.d.d el 22/09/2008
Jeri_Jarko escribió:
Solo una cosilla David, al estar los altavoces tan cerca de los platos, no se te acopla el sonido?


Otra cosilla mas, que es lo amarillo que tienes enrackado?


PD: Enhorabuena por tenerla finiquitada ya, jeje


Hola Raul, ya hice pruebas, y no hay acople que valga, ademas, los que utilizare para pinchar son los de arriba, que ya hay una distancia considerable con los platos, ademas los platos estan aislados de mueble, la ventana donde encajan tiene 2 ò 3 milimetros alrededor, para que no toque el plato la mesa, y por debajo estan aislados con las plataformas de aurales, he hecho la mesa a conciencia #-o #-o .

Lo amarillo, es un sintetizador, es un waldorf micro Q, que suena de maravilla :D

Todavia no esta acabada, yo creo que para los Pilares, si estra acabada.
Saludos. :D
Subir
d.d.d
#428 por d.d.d el 22/09/2008
djbou escribió:
Grandiosa cabina D.delgado, por casualidad no tendras planos o algo del sobre q hiciste para empotrar los platos increible curro genial =D>


los planos en papel, los tire, me parece , que en el pc de la fresadora , todavia los tengo, ya mirare.
Saludos. :D
Subir
victoradorna
#429 por victoradorna el 23/09/2008
muy bonita tu esquina de recreo, de todas las cosas me quedo con la mesa allen&heat xone 92 que tienes, me parece de lo mejor del mercado!

Y si nos ponemos pegas, lo que veo mal es la distancia, creo que estas muy cerca de los altavoces para pinchar y para trabajar con el audio estan muy separados! Lo del triangulo equilatero, y el centro imaginario no lo cumples. Me explico: deberoia de haber la misma distancia de oido izquierdo al monitor izquierdo y esa misma distancia deberia de haber entre ambos monitores. con el oido derecho evidentemente ocurre lo mismo.
Pero ya tedigo has echo un curro al milimetro, me parece envidiable, me gustan estas cosas! buen trabajo!

Mirad la mia:
Imagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponible
Imagen no disponibleImagen no disponible
Tambien me lleve su tiempo pero vamos que casi esta terminada la habitacion, ni deciros la cantidad de horas que paso aki, editando video (que es a lo que me dedico, postproduccion), protools, y pinchar en mis ratos, vamos to el dia!

Salu2!!
Subir
djteto
#430 por djteto el 24/09/2008
Bueno aqui os dejo alguna fotillo de mi cabina, un poco desordenada, pero se pincha muy agusto que es de lo que se trata..... saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
24092008002.jpg
24092008003.jpg
24092008004.jpg
Subir
vestax005
#431 por vestax005 el 24/09/2008
Madre mia que meson al d4.
Subir
djtiger
#432 por djtiger el 24/09/2008
madre mia meson del mil la d4
Subir
djteto
#433 por djteto el 24/09/2008
Bueno, estaria feo que yo hablara mal de la mackie d4... Os voy a decir que este fin de semana la he probado con 6000w sonando a tope, una pasada, ha funcionado todo muy bien, sabeis que no es lo mismo en la pequeña habitacion en casa que en un directo con watios... me han sorprendido muy gratamente los cortes de la ecualizacion, que es sorprendente como cortan y como abren, muy bien por mackie. Pero como todo no puede ser bueno pues en su contra debo decir que la serigrafia de la mesa no esta a la altura de lo que se espera de un producto mackie... Estoy a ver si me lo solucionan y me pueden mandar un frotal o algo asi para que lo ponga yo mismo, espero que se porten bien los de musik produktiv que es donde compre la mesa y que son anunciantes de aqui por cierto, bueno ya os contare que tal me va con la negociacion

saludos :P
Subir
djbou
#434 por djbou el 26/09/2008
Bueno aqui os dejo un par de fotos con mi equipo, deciros que se esta estudiando la posiblidad de crear un sobre encima del escritorio para empotrar los platos y la mesa, se aceptan sugerencias... xD Tambien barajando la ampliación con otro CDJ-400 o un Traktor Sratch

PD: Jeri Jarko y D.Delgado Fan =D> =D> xDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
equipo1.jpg
equipo2.jpg
Subir
djbou
#435 por djbou el 27/09/2008
Otra perspectiva donde se ven los monitores!
Archivos adjuntos ( para descargar)
equipo3a.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo