Fotos de nuestras cabinas

Gerard M
#571 por Gerard M el 07/12/2008
Jeri_Jarko escribió:
Me encantan las 2 cabinas!!!

La de waldo por lo elegante y profesional que tiene todo (los enchufes, el EQ, los altavoces con sus conectores speakon en la pared...), y la de Susana, por lo bien integrado que queda todo con el conjunto de la habitación y los muebles; al igual que Joqueval, también había visto la cabina pero creo recordar que la mesa de mezclas que tenía entonces era una Akiyama.

Podríais comentar los 2 como lo habeis montado por favor?

Ambas cabinas se ve que están bastante curradas, explicarnos un poquillo como habeis conseguido esas cabinitas.


Conseguirla pues ahorrando un pokillo y ir comprado las cosas poco a poco a lo de aparatos se refiere. La cabina en si mueble etc lo eh hecho yo la paredes estan foradas con madera de DM para poder empapelar encima, me salia mas barato que quitar todo el estucado de las paredes y el mueble del equipo me hice el diseño con el autocad fui a una tienda de bricolage para que me hicieran todas y cada una de las piezas y yo lo monte tengo fotos del montaje si te interesan ya te las pasaria.

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SusanaDream
#572 por SusanaDream el 08/12/2008
joqueval escribió:
Habia visto tu bunker, en makination, creia que la habitación era mucho mas grande.
Felicidades, pq te queda a juego con los muebles el equipo.
Eso si ordenado , ya quisieramos mas de uno tenerlo asi


La habitación no es que sea muy grande, más que nada es alargada y tal y como esta puesto todo da bastante apaño.

Saludos! :mrgreen:
Subir
SusanaDream
#573 por SusanaDream el 08/12/2008
Jeri_Jarko escribió:
Me encantan las 2 cabinas!!!

La de waldo por lo elegante y profesional que tiene todo (los enchufes, el EQ, los altavoces con sus conectores speakon en la pared...), y la de Susana, por lo bien integrado que queda todo con el conjunto de la habitación y los muebles; al igual que Joqueval, también había visto la cabina pero creo recordar que la mesa de mezclas que tenía entonces era una Akiyama.

Podríais comentar los 2 como lo habeis montado por favor?

Ambas cabinas se ve que están bastante curradas, explicarnos un poquillo como habeis conseguido esas cabinitas.


La de Wualdo está muy wapa, me gusta mucho =D>

Jeri, el ekipo que comentas fué mi primer ekipo el que tube durante 6 años (3 gemini xl-400 y una akiyama dj-70) con 15 años mi poder adkisitivo no me daba para más y ya me costó lo mio hacerme con ese ekipo xd

A la que pude me pillé 2mk2 de 2a mano, 1mk5 nuevo y una Pioneer DJM 500 y un par de años después vendí la mesa y los 2mk2 para comprarme lo que tengo actualmente, 2 M5G y una DJM800.

La habitación me la hizo un carpintero, mi madre y yo le fuimos diciendo como lo keriamos y el hombre fué haciendo.
Aprovechamos muebles que tenía en la de antes, ya que estaban en buen estado.
El módulo donde van los platos lo tube que cambiar cuando me cambié x primera vez el ekipo, ya que las medidas eran distintas, ya le haré fotos para que veáis como está hecho x dentro, la verdad esq es muy práctico y a la vez cómodo.

He leido que tu te estas haciendo tu cabina, seguro que te está kedando genial, a ver cuando subes unas fotos ;)

Saludos! :mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#574 por Jeri_Jarko el 08/12/2008
Pues si que me estoy haciendo una cabina nueva, pero hasta que no la tenga completada, no voy a poner nada, lo siento, pero hasta que no vea como queda todo el proceso ya terminado, prefiero no poner nada :P

Eso si, cuando lo acabe, os pondré fotos de como ha ido todo el proceso poco a poco.
Subir
SusanaDream
#575 por SusanaDream el 08/12/2008
Estaremos atentos :lol:
Subir
Nacho
#576 por Nacho el 08/12/2008
SusanaDream escribió:
Estaremos atentos :lol:

Muy chula tu cabina, y tu cuarto en general tan ordenadito jajaja ojala pudiera yo mantenerlo asi siempre..., en breve pondre mis fotillos aver si os gustan saludosss :wink:
Subir
SusanaDream
#577 por SusanaDream el 08/12/2008
nass escribió:
SusanaDream escribió:
Estaremos atentos :lol:

Muy chula tu cabina, y tu cuarto en general tan ordenadito jajaja ojala pudiera yo mantenerlo asi siempre..., en breve pondre mis fotillos aver si os gustan saludosss :wink:


Muchas gracias! :mrgreen:
Subir
djtiger
#578 por djtiger el 08/12/2008
SusanaDream escribió:
Estaremos atentos :lol:



Que lindo verte por estos lares susi!
Subir
obione
#579 por obione el 12/12/2008
Una más... En dos cachos que no me entraba todo de una con mi cámara :roll:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Bueno, aquí tenéis el apaño cutre que en parte causó la crítica de la mesa de DJ pro por algun@s bien conocida, como ya comenté en el hilo, es más simple que el mecanismo de un botijo, cutre y eficiente :lol: (Aunque se puede hacer más bonito, si la mesa está recta no hacen falta los apaños cutres que he hecho con celo y papel doblado, incluso se puede poner una lámina de madera en la pata jajajaja. También se pueden poner los tornillos por debajo o no cargarse un cachito de embellecedor... Bievenid@s a bricomanía para gañanes. Incluso se pueden pintar las patas de negro oigan) :D

Joder Susana menuda cabina, más que por el maqueo por el equipo :| Me jode ver ese chiringuito, me recuerda al tinglao que tenía antes, 3 platos, 3 night club y la 600 (pero mejor aún con la 800) =P~ En fin... Recuerdo que cuando le cambié un tiempo a un colega el tercer plato y la 600 por la 909 no lo eché de menos pero ahora que sé que voy a estar mucho tiempo a dos me consolaré con los dos pedazo módulos de FX :mrgreen:
Subir
obione
#580 por obione el 12/12/2008
obione escribió:
incluso se puede poner una lámina de madera en la pata


Me refiero a colocarla donde enganchan los tornillos para que no se vea :roll:
Subir
d.d.d
#581 por d.d.d el 14/12/2008
Como se suele decir "el que la sigue la consigue", despues de un año entero para terminar mi pequeño rincon musical, ya esta finiquitado, el martes me llegaran los cables que me faltan, y a funcionar otra vez :D
Aqui os dejo unas fotos del pequeño lio de cables y del resultado final.
Espero que os guste.
Saludos :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
? ????ss??? ?
#582 por ? ????ss??? ? el 15/12/2008
joder macho menuda cabinita te has currao... que makina.. como pequeña crítica; queda muy cutre el aislante de la puerta xDDDDD
Subir
d.d.d
#583 por d.d.d el 15/12/2008
se me han llevao la puerta :mrgreen: :mrgreen:

Gracias mikydeejay :D
Saludos :D
Subir
Jeri_Jarko
#584 por Jeri_Jarko el 15/12/2008
sin palabras me dejas
Subir
macki
#585 por macki el 15/12/2008
Para de poner mas fotos,oño!!!! que somos humanos... Pua!!!!!
Que envidia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo