Fotos de nuestras cabinas

Jeri_Jarko
#541 por Jeri_Jarko el 21/11/2008
Hola Joqueval! La explicación de que el frontal esté abierto es porque he pensado en el futuro... te explico, ahora tengo la Evo 4 y me llegará en breves el xone 1D...

Pero en un futuro (y eso que me acabo de pillar la mesa... :P) querría cogerme alguna Xone, la 3D o la 4D, que esas mesas tienen controles en el frontal de la mesa, por eso lo he dejado abierto :P

Te pongo otra fotillo del AutoCAD :P

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bere79
#542 por bere79 el 21/11/2008
no seran unos behringer?????jejeje
Subir
Jeri_Jarko
#543 por Jeri_Jarko el 21/11/2008
pues si, son los 2031A, no necesito mas para casa, y gastarme mas del doble en unos genelec.... como que no...
Subir
josemo
#544 por josemo el 24/11/2008
Yo estoy en proyecto tambien de una mesa de este palo, ya ire poniendo fotos del proyectillo que tengo hecho, pero tengo una duda, por que os enfocais los monitores? :S:S lo suyo no seria ponerlos en las paredes del cuarto para que suene por igual en el cuarto y al mismo tiempo no tenerlo tan encima.....?? :S nose es una cosa que no acabo de comprenderla... saludos :D
Subir
Dj_carri
#545 por Dj_carri el 24/11/2008
josemo escribió:
Yo estoy en proyecto tambien de una mesa de este palo, ya ire poniendo fotos del proyectillo que tengo hecho, pero tengo una duda, por que os enfocais los monitores? :S:S lo suyo no seria ponerlos en las paredes del cuarto para que suene por igual en el cuarto y al mismo tiempo no tenerlo tan encima.....?? :S nose es una cosa que no acabo de comprenderla... saludos :D


Si realmente son monitores, lo más seguro es que sean de campo cercano, por lo que tienen que estar cerca (como su propio nombre indica =D> ). Ademas, normalmente en una cabina casera vas a pinchar para ti solo... no necesitas que el audio suene en toda la habitación. No obstante, puedes ponerlos como quieras jejeje
Subir
josemo
#546 por josemo el 24/11/2008
la verdad es que si vives en un piso, con una comunidad si que lo veo mas razonable por que con la mitad de volumen ya vas sobrado y lo escuchas mejor, ademas te haces mas a los cascos por que al tener los altavoces soplandote en la cara.. si pinchas fuera yo creo que te puede servir de ayuda una vez te acostumbres, mientras que si los pones como yo los tengo tioenes que subir mas el volumen y los vecinos se ceban contigo, casi que en la mesa que me haga los pondre asi tambien, alfin y al cabo se escucha bastante bien por toda la habitacion en caso de que venga gente a mi casa. gracias por tooodo :D
Subir
Jeri_Jarko
#547 por Jeri_Jarko el 25/11/2008
eso sería como dices si a una salida master tuvises los altavoces y a la salida 2 o booth tuvieses los monitores, pero teniendo solamente una pareja de altavoces, que menos que quien lo escuche sea el que pincha, ya que sino no tendría buena referencia sonora...
Subir
Jeri_Jarko
#548 por Jeri_Jarko el 25/11/2008
David Delgado, cuando puedas mira el correo, que necesito de tu ayuda!!!
Subir
Jeri_Jarko
#549 por Jeri_Jarko el 26/11/2008
ya tengo encargado el corte del mueble, al final lo voy a hacer en melamina color fresno... me han dicho que en una semana lo tendrán hecho... que nervios!!!

Imagen no disponible
Subir
djtiger
#550 por djtiger el 27/11/2008
ahi va un adelanto de mi humilde cabina que empieza a tomar forma....
- 2 technics mk2 1200sl
- 1 technics mk5 1200sl
- pioneer djm 800
- ecler nuo 5
- traktor scracth pro
- ordenador portatil hp pavilion 17 pulgadas 8 gb de ram, 500gb disco duro, procesador p8900 a 2.6 ghz.
-ableton live 7.0.1
- pioneer hdj 1000
Archivos adjuntos ( para descargar)
SP_A0549.jpg
SP_A0550.jpg
Subir
GerardN
#551 por GerardN el 27/11/2008
djtiger escribió:
ahi va un adelanto de mi humilde cabina

Perdona???
Querras decir nuestra cabina. Ademas ahi faltan varias cosas:
-Mi Mac
-Mi Dsi Evolver
-Mi Acces Virus B

Jjajajajaja, vaya cabinaza vamos a montar entre tu, el Clement y yo. Jjajajajajaja


Un abrazo Carlos!!

P.D:X cierto abria que ir quedando para señarle algo nuevo al sr. ..., que estuve dandole vueltas al tema de BookaShade.
Asi que ya sabes, menos Lea y mas...
Subir
djtiger
#552 por djtiger el 27/11/2008
GerardN escribió:
djtiger escribió:
ahi va un adelanto de mi humilde cabina

Perdona???
Querras decir nuestra cabina. Ademas ahi faltan varias cosas:
-Mi Mac
-Mi Dsi Evolver
-Mi Acces Virus B

Jjajajajaja, vaya cabinaza vamos a montar entre tu, el Clement y yo. Jjajajajajaja


Un abrazo Carlos!!

P.D:X cierto abria que ir quedando para señarle algo nuevo al sr. ..., que estuve dandole vueltas al tema de BookaShade.
Asi que ya sabes, menos Lea y mas...



jajaja ciertamente!
ademas aqui aun tienen que llegar tus juguetitos!!!


pd: pues si tenemos que llamar al sr y empezar con temas nuevos!
Subir
GerardN
#553 por GerardN el 27/11/2008
Falta mi plato trucado que tanto te gusta, y mi nueva 600 8)
Subir
djtiger
#554 por djtiger el 27/11/2008
GerardN escribió:
Falta mi plato trucado que tanto te gusta, y mi nueva 600 8)

Todos mis technis estan trucados y no me saltan las agujas XDDD

pd: la 600 nueva te llega el jueves e perrillaaaa...
Subir
Jeri_Jarko
#555 por Jeri_Jarko el 28/11/2008
una cosilla, àra que quieres 2 mesas? Para los cara a cara?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo