Fotos de nuestras cabinas

oriblo
#556 por oriblo el 28/11/2008
ya q hablais del tema...por ejemplo marko nastic i milecivic pinchan los dos juntos con dos mixers...pero como coño lo hacen para entenderse..esq no lo acabo de pillar...tendra q haber alguien q controle o nose.. si me lo podeis aclarar haber como lo haceis...
Subir
Santos47
#557 por Santos47 el 28/11/2008
Lon-man escribió:
Bueno ahí va la mía despues de varias modificaciones, espero que os guste.

yo estoy buscando una maleta de ese tipo apra meter mis dos technics y la ecler nuo 2.0 el problema es que solo e visto para mesas de 19 pulgadas y me sobra maletin por todos lados
Subir
djtiger
#558 por djtiger el 28/11/2008
Jeri_Jarko escribió:
una cosilla, àra que quieres 2 mesas? Para los cara a cara?

esa es la intención lo que pasa es que la djm 800 aun no tiene ni 24 horas de compra y apenas una hora de uso por lo que tenemos que montarlo aun XD....
ademas para cabina doble tienen que caer dos mk5 para la semana que viene
Subir
GerardN
#559 por GerardN el 28/11/2008
oriblo escribió:
ya q hablais del tema...por ejemplo marko nastic i milecivic pinchan los dos juntos con dos mixers...pero como coño lo hacen para entenderse..esq no lo acabo de pillar...tendra q haber alguien q controle o nose.. si me lo podeis aclarar haber como lo haceis...


Mu facil. Ya se hablo de esto en otros post. El truco consiste en hablitar 1 canal de cada mesa para el master de la otra mesa.
Y como nos entendemos? Eso ya es la compenetración que tengas con la otra personar. Carlos y yo ya llevamos un tiempo pinchando juntos y mas o menos sabemos por donde va tirar el otro y la forma de pinchar que tenemos los 2.
Saludos,
Subir
djtiger
#560 por djtiger el 28/11/2008
GerardN escribió:
oriblo escribió:
ya q hablais del tema...por ejemplo marko nastic i milecivic pinchan los dos juntos con dos mixers...pero como coño lo hacen para entenderse..esq no lo acabo de pillar...tendra q haber alguien q controle o nose.. si me lo podeis aclarar haber como lo haceis...


Mu facil. Ya se hablo de esto en otros post. El truco consiste en hablitar 1 canal de cada mesa para el master de la otra mesa.
Y como nos entendemos? Eso ya es la compenetración que tengas con la otra personar. Carlos y yo ya llevamos un tiempo pinchando juntos y mas o menos sabemos por donde va tirar el otro y la forma de pinchar que tenemos los 2.
Saludos,


:D :D :D
el lunes que viene tarde de vicio a dos tablas!
Subir
GerardN
#561 por GerardN el 28/11/2008
djtiger escribió:
GerardN escribió:
oriblo escribió:
ya q hablais del tema...por ejemplo marko nastic i milecivic pinchan los dos juntos con dos mixers...pero como coño lo hacen para entenderse..esq no lo acabo de pillar...tendra q haber alguien q controle o nose.. si me lo podeis aclarar haber como lo haceis...


Mu facil. Ya se hablo de esto en otros post. El truco consiste en hablitar 1 canal de cada mesa para el master de la otra mesa.
Y como nos entendemos? Eso ya es la compenetración que tengas con la otra personar. Carlos y yo ya llevamos un tiempo pinchando juntos y mas o menos sabemos por donde va tirar el otro y la forma de pinchar que tenemos los 2.
Saludos,


:D :D :D
el lunes que viene tarde de vicio a dos tablas!



Amen!
Subir
Lon-man
#562 por Lon-man el 28/11/2008
Santos47 escribió:
Lon-man escribió:
Bueno ahí va la mía despues de varias modificaciones, espero que os guste.

yo estoy buscando una maleta de ese tipo apra meter mis dos technics y la ecler nuo 2.0 el problema es que solo e visto para mesas de 19 pulgadas y me sobra maletin por todos lados



Hola buenas,

Pongo una foto con la maleta arreglada, ya que antes tenía una ECLER SMAC PRO 40, y la cambié por una XONE 92.

Me la hicieron hace cuestión de 7 años en http://www.case-man.com, se ecuentra en Álava y se portaron fenomenal conmigo.

Lo tengo todo ahí porque está bien protegido, le pongo su tapadera y no le entra polvo, y de vez en cuando me la llevo para alguna fiestecita, aunque pesa un poco.

Si tienes alguna duda, estaría encantado de ayudarte.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
191108 001.jpg
191108 002.jpg
Subir
Gerard M
#563 por Gerard M el 05/12/2008
Hola hace poco os leo y visto que hay unas cabinas chulisimas quiero mostraros la mia espero os guste

Saludos!!![attachment=0:bdf36]05122008530.jpg[/attachment:bdf36][attachment=1:bdf36]05122008529.jpg[/attachment:bdf36][attachment=2:bdf36]05122008525.jpg[/attachment:bdf36]
Archivos adjuntos ( para descargar)
05122008525.jpg
05122008529.jpg
05122008530.jpg
Subir
rasputin
#564 por rasputin el 05/12/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

menuda cabina... hasta con bola , luces y todo....
Subir
pankor
#565 por pankor el 05/12/2008
Si señor muy chula y lo de los vinilos mola pila hay muy amano, pero no te cojen mucho polvo¿?
Subir
SPLK
#566 por SPLK el 05/12/2008
Dj Waldo, enhorabuena, de lo mejorcito que he visto.
Subir
SusanaDream
#567 por SusanaDream el 05/12/2008
Akí mi pekeño Bunker xd

2 Technics M5G
1 Technics MK5
1 Pioneer DJM800
1 Sennheiser HD25
3 Agujas Ortofon Night Club (+ recambios)
1 Faderfox DX2
1 Hp Pavilion Dv6000
1 Traktor Scratch (Native Instruments)
Altavoces Tannoy Reveal R5A
1 Psicodelico
1 Sirena


Sin el portatil:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Con el portatil:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Tb he hecho unas panorámicas, para que veáis el resto de la habitación, que nunca la había puesto.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos! ;)
Subir
Fran Carpen
#568 por Fran Carpen el 05/12/2008
Muy bien esa cabina, es para estar en esa abitación sin salir de hay nunca =D>
Subir
joqueval
#569 por joqueval el 06/12/2008
Habia visto tu bunker, en makination, creia que la habitación era mucho mas grande.
Felicidades, pq te queda a juego con los muebles el equipo.
Eso si ordenado , ya quisieramos mas de uno tenerlo asi
Subir
Jeri_Jarko
#570 por Jeri_Jarko el 07/12/2008
Me encantan las 2 cabinas!!!

La de waldo por lo elegante y profesional que tiene todo (los enchufes, el EQ, los altavoces con sus conectores speakon en la pared...), y la de Susana, por lo bien integrado que queda todo con el conjunto de la habitación y los muebles; al igual que Joqueval, también había visto la cabina pero creo recordar que la mesa de mezclas que tenía entonces era una Akiyama.

Podríais comentar los 2 como lo habeis montado por favor?

Ambas cabinas se ve que están bastante curradas, explicarnos un poquillo como habeis conseguido esas cabinitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo