"ZTR" escribió:
Bueno, ya sé que han sido muchos meses sin colgar las imágenes, y diciendo que lo haría; quizá estas sean las últimas fotos que haga a esta cabina (la grande), porque si vendo la mesa y compro la que quiero, remodelaré la encimera.
Ahí van, de ambas cabinas:
Cabina grande:
[ Imagen externa no disponible ]
...y cabina pequeña:
Disculpad que no tenga la habitación todo lo ordenada que me gustaría, pero ya me sentía mal haber dicho que colgaría las fotos y no hacerlo en tanto tiempo (aunque supongo que a la gente se la sude, je, je).
Un saludoooooo
Dioooosss!!! que susto me he dado, cuando he visto la cuarta foto. Pensaba que te habías comprado un servidor, como los de las empresas de Hosting y lo tenías también en la habitación, xxxxDDD.
Debo dejar de navegar a estas horas!
Por cierto el portatil muy chulo ¿Ese fue el que me comentaste? pensaba que era otro modelo. Si, si, muy chulo y muy importante. Muy poratil!
PD: La remodelación de la zona de la mesa me gusta mucho y te deja más espacio, pero me gusta un pelín más inclinada. Me imagino que a tí también, sabiendo la mesa que estás pensando en pillarte...
PD: Tienes la habitación muy ordenazitra, menos modestias. Que si ves la mía, que ahora no tengo ni espacio para el equipo. Menos mal que tengo el Flightcase, si no, me como los mocos a puñados!