Fotos de nuestras cabinas

itodj
#436 por itodj el 29/09/2008
Aqui os dejo un par de fotos de mi cabina despues de unos pequeños cambios.
Espero que os guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF3755.JPG
DSCF3757.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#437 por mider el 30/09/2008
Muy buena cabina, si señor! Lo justito y bien colocado. Por cierto, que tal van los Cortex?

PD: Quitaría los spoilers tunning del monitor, estropea el minimalismo del equipo. También quitaría la pegatina de Ecler. Si quiere publi, que te pagen...
Subir
mider
#438 por mider el 30/09/2008
ZTR escribió:
Bueno, ya sé que han sido muchos meses sin colgar las imágenes, y diciendo que lo haría; quizá estas sean las últimas fotos que haga a esta cabina (la grande), porque si vendo la mesa y compro la que quiero, remodelaré la encimera.

Ahí van, de ambas cabinas:

Cabina grande:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

...y cabina pequeña:

Imagen no disponible

Disculpad que no tenga la habitación todo lo ordenada que me gustaría, pero ya me sentía mal haber dicho que colgaría las fotos y no hacerlo en tanto tiempo (aunque supongo que a la gente se la sude, je, je).

Un saludoooooo


Dioooosss!!! que susto me he dado, cuando he visto la cuarta foto. Pensaba que te habías comprado un servidor, como los de las empresas de Hosting y lo tenías también en la habitación, xxxxDDD.
Debo dejar de navegar a estas horas!

Por cierto el portatil muy chulo ¿Ese fue el que me comentaste? pensaba que era otro modelo. Si, si, muy chulo y muy importante. Muy poratil!

PD: La remodelación de la zona de la mesa me gusta mucho y te deja más espacio, pero me gusta un pelín más inclinada. Me imagino que a tí también, sabiendo la mesa que estás pensando en pillarte...

PD: Tienes la habitación muy ordenazitra, menos modestias. Que si ves la mía, que ahora no tengo ni espacio para el equipo. Menos mal que tengo el Flightcase, si no, me como los mocos a puñados!
Subir
itodj
#439 por itodj el 30/09/2008
mider escribió:
Muy buena cabina, si señor! Lo justito y bien colocado. Por cierto, que tal van los Cortex?

PD: Quitaría los spoilers tunning del monitor, estropea el minimalismo del equipo. También quitaría la pegatina de Ecler. Si quiere publi, que te pagen...


jajaja lo del tuneo y las pegatas es cosa de mi hermano pequeño jajaja
Respecto a los Cortex van muy bien (menudas sesiones me meto con ellos),no tienen la calidad de denon o de pioneer pero a mi me encantan,lo único que les hecho en falta es un poco más de precisión de pitch ( tienen 0,5) y yo que soy un perfeccionista de las mezclas larguitas pues me gustaria que tuvieran 0,2 como denon y pioneer (no se si en próximas actualizaciones de soft lo podran hacer)
Subir
Lon-man
#440 por Lon-man el 30/09/2008
Bueno ahí va la mía despues de varias modificaciones, espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FOTOS MALETA 001.jpg
FOTOS MALETA 003.jpg
Subir
Analogico
#441 por Analogico el 30/09/2008
Hola a todos!!

Menudas cabinas, nuestro rincones donde tratamos de estar lo mas a gusto posible, todas son unas geniales, y de todas podemos sacar ideas, que es de lo q se trata el post, asi que si alguien tiene ideas para la mia...a decirlo...
Pues yo siempre estoy cambiando las cosas de sitio, es lo que tiene la modularidad de los muebles del ikea, antes lo tenia todo apretado ahora esta más separadito,me queda colgar o hacer unos soportes para los altavoces, aunque tal y como estan no saltan los platos ni nada.

Un saludo y admito ideas jjeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
oldcabina.jpg
newcabina.jpg
newcabina2.jpg
Subir
Alex10
#442 por Alex10 el 30/09/2008
analogico, con que controlas los platos, con la vci 100 o con el programa de ordenador?
Subir
joqueval
#443 por joqueval el 30/09/2008
Analogico escribió:


Un saludo y admito ideas jjeje


Hombre has ganado en espacio.
Eso si, espero que la ventana este bien cerrada, por el polvo y sobre todo por el sol que puede pegar directo.
Cambios, pues puedes poner otra balda, al contrario de la que tienes, y probar a colocar los altavoces, alli, en vez de frente.
Eso , si. cuidado con tuberias y cosas que se encuentran por las paredes.
Subir
Analogico
#444 por Analogico el 01/10/2008
Gracias por las aportaciones, los altavoces quiero colgarlos con una red o hacer unos soportes de madera y espuma, pero de momento se queda así, las ventanas cerradas y cuando estan abiertas y no pincho tengo unas udg dust cover, en cuanto a los platos, antes tenía el traktor scratch con un mixer analógico, pero con la VCI100 y el traktor djstudio 3.4, puedo utilizar los controles del programa con el controlador midi vestax y los platos con el traktor scratch (audio8dj). Así puedo tener hasta 4 deck, 2 con las ruedas de la vestax y dos con el plato, el sistema esta genial y a mi me gusta mucho así, la audio 8dj saca muy buen sonido y el traktor 3.4 trae una emulación de la xone92 que suena bastante bien. Hará ya casi 4 años cuando pedi ayuda para hacer algo así con el djdecks y al final después de ir comprando poquito a poquito es lo que tengo. Muy Féliz!!
Subir
Alex10
#445 por Alex10 el 01/10/2008
ammm, pero cuando pones una cancion con un plato, como subes ese canal, si con la vci100 solo tienes dos canales? o has habilitado dos knobs o algo a la subida de esos canales?? perdon si es una tonteria pero no tengo ni idea

un saludo
Subir
Analogico
#446 por Analogico el 01/10/2008
Hola Alex...pues selecciono desde el portatil, pero vamos, que las ruedas ni las toco, utilizo los platos igual que en el traktor scratch, y la vestax como mesa de mezclas midi configurada con las opciones que trae el traktor djstudio 3.4.
No se pinchar bien a 2 decks como para meterme con 4, los tengo los cuatro y si pongo algun loop o capella lo subo con el raton desde el ordenador, pero vamos que hay una plantilla para 4 decks y la vci100 en la página de vestax, pèro aunque mi configuracion lo permite yo no lo utilizo, yo solo utilizo dos platos al estilo tradicional y la vci100 como mixer de dos canales emulando la ecualización a 4 bandas de la xone92 de Allen & Heath

Más consultas mándalas por privado que este no es el tema del post
ok

bye
Subir
lemon
#447 por lemon el 02/10/2008
una nueva aportacion
he intentado meter lo maximo posible en el minimo espacio,ya que en mi habitacion no quedaba demasiado sitio.maquine un poco y di con la solucion.esta hecho soldado por mi hermano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen024.jpg
Subir
pankor
#448 por pankor el 02/10/2008
lemon escribió:
una nueva aportacion
he intentado meter lo maximo posible en el minimo espacio,ya que en mi habitacion no quedaba demasiado sitio.maquine un poco y di con la solucion.esta hecho soldado por mi hermano.



:shock: :shock: :shock: como te arreglas con el plato de abajo¿?¿?¿que complicao eso si que es compacto jajaja!!!!!!

na pero esta muy bien con poco espacio se pueden hacer grandes cosas
Subir
Jeri_Jarko
#449 por Jeri_Jarko el 02/10/2008
casi nada, ni los de IKEA aprovechan mejor el sitio :P
Subir
Jeri_Jarko
#450 por Jeri_Jarko el 13/10/2008
85f8854383be2c4e32b80ae4db478-1783410.png

Ya tengo otro proyecto en marcha, llevo varios días dándole vueltas y creo que me voy a modificar la mesa donde tengo todos los aparatos...

Esta vez la mesa no irá inclinada, añadiré un xone 1d, el portátil y seguramente me quite también el efx500 porque ya tengo fx en la mesa Evo 4 de Ecler.

Tengo alguna idea que otra, pero me gustaría contar con vosotros para pulir ciertos detalles.

De momento, me he puesto a diseñarla un poquillo con el AutoCAD :P

También espero que este hilo sirva para que todo el mundo se curre una cbaina personalizada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo