esto ya es demsiado.....la mia será parecida aunque con menos sobrecarga todo el espacio que tienes para monitores, pantallas...será para vinilos..algo asi para el 2010 o 2020 xD
solo vale para poner losdientes largos, jejejeje
Yo finalmente creo que no voy a poder poneros fotos de como va a quedar mi cabina hasta el año que viene, porque la empresa que me está cortando las maderas es una irresponsable y me tiene que rehacer las maderas de nuevo, porque cuando fui a verlas eran una chapuza hecha a mano, y por lo tanto las tienen que volver a hacer a través de otra empresa que tiene una fresadora controlada por pc, en fin, una vergüenza.
Soy de Zaragoza y para los que seais de aquí, por favor, no acudais mas a Madercantos, está en la carretera de Logroño, en el polígono Europa I al lado de Pikolín.
Os pongo en aviso para que no os ocurran todos los problemas que estoy teniendo.
Por si a alguien le interesa, estas son las medidas que he tomado para la mesa.
[ Imagen externa no disponible ]
en cuanto acabe mi plano os lo cuelgo, esta tarde voy a pedir la madera
[ Imagen externa no disponible ]
gracias Jeri, a esa conclusion llegue yo hoy de tarde,
me puse a medir y me fije en lo de los cables creo que una opcion como la tuya es la perfecta incluso igual la hago un poco mas grande para meter los platos encima de una plancha de aislante o tal..
Tambien he rehecho mi diseño ajustando un poco las medidas que no tenga masd e 72 cm de ancho para que me pueda pasar por la puerta por si la quiero desplazar a otro lado de casa,
Lo unico que no tengo claro es conque rematarla, me refiero a pintar,laminar, ....
voy a ir a un leroy merlin a ver si venden madera laminada para poder rematarlo de un aspecto mas curioso, porke hoy le pregunte a un carpintero y vamos fijo que sale caro...
si alguien se le ocurre otra manera o algo de rematarlo, aki estoy jajaja, llevo dos dias emparanoiando con la movida. pero creo que con laminado kedaria nikel.