Fotos de nuestras cabinas

Dark-Mt
#511 por Dark-Mt el 07/11/2008
bere79 escribió:
adrianllopis escribió:
No somos nadie 8)


estoy contigo :shock:

+1
Subir
d.d.d
#512 por d.d.d el 07/11/2008
Rubensdb escribió:
D.delgado escribió:
Rubensdb escribió:
David....impresionante!!!! :shock: ...que c-a-l-i-d-a-d-!

=D> =D> =D> =D> =D>

:) :P :D

que pasa my friend, jaajaa tu no te quejes que la tuya es quality 100%
Saludos :D

no no....si me refiero al trabajo artesanal fieraaa!!!!!


Gracias Ruben, a veces mas que artesanal , ha sido desesperante, pero bueno, como se suele decir sarna con gusto no pica.
yo quiero ver alguna fotillo de tu estudio, y ver esas preciosidades que tienes por ahi..ese virus humeante, y el lemur, que tiene que ser la leche controlar las cosas con el.
Que tal se controla el logic con el lemur, me imagino que sera una bestia.
Un abrazo :D
Subir
d.d.d
#513 por d.d.d el 07/11/2008
mider escribió:
D.delgado escribió:
Jeri_Jarko escribió:


Sigo necesitando vuestra ayuda para intentar que la cabina quede casi tan bien como la del señor Delgado. :P :P :P :P :P



Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible



Dioooooosssss!! Que cabinón, la gente tiene que flipar, cuando entra en tu habitación, xxxDDD.
Con esto si que cuela la excusa para ligar con las tías, de que eres productor, xxxDDD.



Gracias Mider, me alegro de que te guste, suele estar cerrado, no vaya a ser que alguno se quiera quedar a vivir en el, y lo de flipar, un dia que vino uno a tomar medidas para una ventanas, y al ver todo , pregunto, que si trabaja para la Nasa :mrgreen: :mrgreen:
y lo del ligue esta jodido #-o , entre que trabajo mucho y estoy metido con el estudio, hombre si hay alguna hispasonica de buen ver, que quiera venir a tocar alguna tecla, esta invitada [-o< [-o< , eso si hispasonicos, con voz ronca , peluca y tetas se silicona abstenerse [-X
Saludos :D
Subir
d.d.d
#514 por d.d.d el 07/11/2008
macki escribió:
Juder!!! Seras PRO, si no menuda sobrada de material. Ahora nos cuentas como insonorizas el estudio.

Pua, Pua!!! Me muero de envidia,


Hola macki, eso es lo unico que me queda, despues del cableado, colocar las trampas de graves, las espumas absorventes.
Saludos :D
Subir
d.d.d
#515 por d.d.d el 07/11/2008
mider escribió:
¿Dos teclados? Me imagino que uno será para Mac pro y otro para el Mac mini.

Otro detalle, que también me gustan, son "los 12 enchufes" Con eso no hay problemas para conectar aparatillos. Las facturas de luz, tienen que ser majas a final de mes. En esa habitación, no necesitas calefacción, no es coña, jajaja.


Efectivamente son uno para cada mac, pero tengo que mirar el remote desktop, que me ha dicho otro hispasonico, que con el podria manejar todos los mac, con un unico teclado y trackball.
A ver que me cuenta.
SAludos :D
Subir
d.d.d
#516 por d.d.d el 07/11/2008
mider escribió:
¿Con qué colección de cromos dices que te toco esta cabina, Delgado?


Con la de Work, Work and Work de panini :mrgreen:
Subir
pankaka2
#517 por pankaka2 el 07/11/2008
en las fotos aparece una cme bitstream 3x,podrias hablar un poco de ella? que tal son los arpegios incorporados?
es dificil de usar? vale la pena gastarse 400 euros?esque estoy por comprar un controlador midi
y este me ha llamado mucho la atencion pero he leido un par de posts de gente que le cuesta mucho activarla..

y con respecto a tu estudio es la ostia la verdad , buen trabajo


taluegooooooooooooo
Subir
Jeri_Jarko
#518 por Jeri_Jarko el 08/11/2008
David, yo al final voy a hacer el mueble de DM, lo barnizaré y en que tenga algo, os pongo las fotos...

Veremos como queda; le quería haber dado un toque con betas de madera, pero al final lo dejo liso y laso, eso si, esta vez en color algo mas clarito, o de color madera directamente, no se como dejaré el acabado final...

Para dentro de 10 días espero tener algo ya :P También he hablado con un amigo mío que tiene un taller de soldadura, y es quien me va a hacer los soportes de los altavoces y de la estructura para los CDJs y el portátil...

La cosa ya está en marcha, y esperemos que quede mejor que la que tengo ahora :P

Ya os iré contando
Subir
Alex10
#519 por Alex10 el 09/11/2008
Jeri_Jarko escribió:
La cosa ya está en marcha, y esperemos que quede mejor que la que tengo ahora :P



deseando de verla, auqnue ya tiene que ser dificil que quede mejor que la de ahora nen =D>
Subir
macki
#520 por macki el 09/11/2008
Alguien escribió:
y lo del ligue esta jodido , entre que trabajo mucho y estoy metido con el estudio, hombre si hay alguna hispasonica de buen ver, que quiera venir a tocar alguna tecla, esta invitada , eso si hispasonicos, con voz ronca , peluca y tetas se silicona abstenerse


Tu le dejaras tocar una tecla pero ella que te deje tocar una teta. jijiji.
Subir
josevi dekero
#521 por josevi dekero el 09/11/2008
bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi cabina, donde paso el poco tiempo libre que tengo. no es tan impresionante como los estudios que hay por aqui pero hace su función y es lo que hay.

se aceptan sugerencias!!

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
P071108_21.58[01].JPG
P071108_21.57.JPG
P071108_21.56.JPG
Subir
josevi dekero
#522 por josevi dekero el 09/11/2008
alguna más
Archivos adjuntos ( para descargar)
P071108_21.54.JPG
P071108_21.58.JPG
P071108_21.55.JPG
Subir
d.d.d
#523 por d.d.d el 09/11/2008
Holaaa, seguimos con la bricomania, esta vez le toca a la acustica del studio.
Como no se si el studio, va a tener siempre la misma ubicacion, y ademas no me apetece estropear las paredes, he dedicido colocar las espumas absorventes y las trampas de graves, pegadas a unas maderas de 2mm y que apoyen sobre un perfil de aluminio, asi es todo de quita y pon.
Aqui os dejo unas fotos de como lo voy haciendo, lo estoy haciendo por modulos independientes, este es uno de ellos, cuando tenga todos tambien os pondre fotos.
Saludos :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Jeri_Jarko
#524 por Jeri_Jarko el 10/11/2008
que grande david!
Subir
d.d.d
#525 por d.d.d el 10/11/2008
Jeri_Jarko escribió:
que grande david!


Gracias majo.
te llegaron las fotos a tu correo, es que la primera vez que te las mande, me dio fallo, me decia, que tenias el buzon lleno, luego te las vovi a mandar y me dejo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo