Fotos de nuestras cabinas

bonguilongui
#661 por bonguilongui el 30/01/2009
Jeri
Alguien escribió:


El corte de las maderas con el canteado incluido me ha costado unos 210€.

esta bien de precio a mi me llego el otro dia el presupuesto de mis maderas (230$) algo parecido al tuyo pero forrado en melamina blanca para añadirle luego una estanteria de ikea en blanco tamb.
en cuanto cobre este mes las encargo,
por cierto te ta kedando chapo jeri. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bonguilongui
#662 por bonguilongui el 30/01/2009
DISCJAYMEZCLA un poco caotica no?? aunke dentro de nuestros propios caos siempre encontramos todo :D
Subir
Gerard M
#663 por Gerard M el 30/01/2009
Alguien escribió:
Como me he comprado un ecualizador DBX 231, que irá debajo de la mesa, por lo que voy a poner la placa con los xlr en la parte inferior, y para poder unirlo, le pondré ese "patch", para que sea quitar y poner.

En teoría lo ideal sería llevar todas las conexiones de cada aparato a patch, y luego ya ha donde lo quieras llevar, pero en una casa... como que no merece la pena...



Veo que al final a caido el DBX eh jajajajaja con ganas de verla acabada pero supongo k tu mas jejejeje supongo k el tema conexion cascos sera igual rollo "pach" yo al menos lo tengo a si jejeje
Subir
djtiger
#664 por djtiger el 30/01/2009
como puedo colgar las fotos si son de mas de 10 mb?
Subir
bonguilongui
#665 por bonguilongui el 30/01/2009
[img][/img]Photobucket
[img][/img]Photobucket
esto es de momento estoy de mudanza en cuanto me mude y comienze el montaje de mi nueva cabina os ire colgando fotos
Subir
bonguilongui
#666 por bonguilongui el 30/01/2009
Imagen no disponible
Imagen no disponible
:twisted: :twisted:
Subir
bonguilongui
#667 por bonguilongui el 30/01/2009
mierda de imafgenes41afd5d04c0adb903929c62aca141-1912202.jpg
a9bd243919fa43ae3c885ca3fdb64-1912202.jpg
Subir
Jeri_Jarko
#668 por Jeri_Jarko el 30/01/2009
Dj Waldo escribió:
Alguien escribió:
Como me he comprado un ecualizador DBX 231, que irá debajo de la mesa, por lo que voy a poner la placa con los xlr en la parte inferior, y para poder unirlo, le pondré ese "patch", para que sea quitar y poner.

En teoría lo ideal sería llevar todas las conexiones de cada aparato a patch, y luego ya ha donde lo quieras llevar, pero en una casa... como que no merece la pena...



Veo que al final a caido el DBX eh jajajajaja con ganas de verla acabada pero supongo k tu mas jejejeje supongo k el tema conexion cascos sera igual rollo "pach" yo al menos lo tengo a si jejeje

No es tan bueno como tu BSS FCS-966 pero hace su función perfectamente, jejeje

Ahora cuando acabe el mueble lo dejaré todo OK con el Smaart Live, que estoy aprendiendo a usarlo...

Nos vemos por el messenger waldo :P
Subir
d.d.d
#669 por d.d.d el 30/01/2009
Jeri_Jarko escribió:
Un par de fotillos mas, hoy he unido la mayoría de las maderas, solo queda la parte superior, donde irán los cdj con sus soportes...

35c172879a2bd7e2f1371f2d98fc6-1912466.jpg
ae1ec090afdffe17c24a8cb87f73b-1912466.jpg


oleeeeeeee ese Raul.....le vamos a quitar el puesto al barbas de bricomania :mrgreen:
MUy elegante, mi mas sincera enhorabuena =D> =D> =D> =D>
UN consejillo para que te queda rematada la faena, coje un trozo de madera, y llevale los soportes a un carrocero y dile que te los pinte lo mas parecido a el color de la madera.
Ya estoy ansioso de verla acabada
Un Bricoabrazo amigo :D
Subir
DISCJAYMEZCLA
#670 por DISCJAYMEZCLA el 30/01/2009
La cosa es como todo, es ir poquito a poquito, Yo empecé con el Ordenador Beep corel2 t7300 2gbRAM (1300€), luego la Beringher BCD3000(180€), el multiefectos Beringher DFX 69 (90€),los platos Reloop MK3 2ªmano (150€ pareja),la Mesa Beringher DDM4000 (400€), EDIROL UM-3 EX 3x3 USB, interfaz USB-Midi (80€),Monitor 19" (120€),Tracktor Final Scratch + Audio8+Vinilkos y cds (530€), Capsula + Agujas DJS (110€ pareja) con lo cual si sumamos todo te sale 2960 € y me falta los 2 Technics Mk5 que quiero comprarme que son 1200 € mas, pero tranki y pokito a pokito, espero que te sirva para animarte en este mundo, te invito a ver una de mis sesiones. http://es.youtube.com/watch?v=fKLOFTfzb1E
Archivos adjuntos ( para descargar)
30012009085.jpg
30012009088.jpg
30012009084.jpg
Subir
DISCJAYMEZCLA
#671 por DISCJAYMEZCLA el 30/01/2009
bonguilongui escribió:
DISCJAYMEZCLA un poco caotica no?? aunke dentro de nuestros propios caos siempre encontramos todo :D


Te doy la razon que al prinicipio si, no sabias ni dnd poner el disco y dnd el donuts de la merienda juasjuas, pero ahora esta algo mejor, la putada que no tengo mas sitio y ademas quiero meter 2 Technics MK5, pero pinchar si se puede mira aki es en vivo y en directo juasjuas http://es.youtube.com/watch?v=fKLOFTfzb1E
Archivos adjuntos ( para descargar)
30012009085.jpg
Subir
Jeri_Jarko
#672 por Jeri_Jarko el 31/01/2009
D.delgado escribió:
Jeri_Jarko escribió:
Un par de fotillos mas, hoy he unido la mayoría de las maderas, solo queda la parte superior, donde irán los cdj con sus soportes...

35c172879a2bd7e2f1371f2d98fc6-1912466.jpg
ae1ec090afdffe17c24a8cb87f73b-1912466.jpg


oleeeeeeee ese Raul.....le vamos a quitar el puesto al barbas de bricomania :mrgreen:
MUy elegante, mi mas sincera enhorabuena =D> =D> =D> =D>
UN consejillo para que te queda rematada la faena, coje un trozo de madera, y llevale los soportes a un carrocero y dile que te los pinte lo mas parecido a el color de la madera.
Ya estoy ansioso de verla acabada
Un Bricoabrazo amigo :D

Esperaba tu comentario como agua de mayo, jejeje Si de momento pasa el test del señor David Delgado, me quedo mas que satisfecho, jejejejejej Gracias de nuevo artista.

En cuanto lo de pintar los soportes del mismo color de la madera... había pensado en pintarlos plateados brillantes, para que le de un toque "industrial", a la vez que minimalista... si pongo todo del mismo color a lo mejor queda algo monótono para mi gusto, pero si una vez montado todo sin pintar, que es mas o menos plateado, no me gusta, se puede pintar en un momento.

Un saludo y gracias David!!!
Subir
Rubensdb
#673 por Rubensdb el 31/01/2009
vaya par de monstruos estáis hechos David y Raul...!!!!!

una vez mas...enhorabuena por el trabajo realizado...impecable!

tengo ganas de ver la tuya también terminada Raul =D>

saludos
Subir
Alex10
#674 por Alex10 el 31/01/2009
jeri,pensaste al final en meter los cables de los altavoces por dentro del tubo del soporte?? xq veo el fresado de la madera pero no se si va por dentro.

te esta quedando de lujo nen.


un abrazo
Subir
Jeri_Jarko
#675 por Jeri_Jarko el 31/01/2009
Alex10 escribió:
jeri,pensaste al final en meter los cables de los altavoces por dentro del tubo del soporte?? xq veo el fresado de la madera pero no se si va por dentro.

te esta quedando de lujo nen.


un abrazo


Alex, eso sigue adelante con todo lujo de detalles, jeje

No estará terminada por lo menos hasta la semana que viene, ya que hasta el fin de semana que viene mi amigo no me puede hacer los soportes de la bandeja central donde irán los cdj y el portátil/efx500 (los alternaré, jeje).

También estoy esperando un pedido de conectores RCA y un patch para colocar conectores xlr...

Según mis cáculos, los únicos cables que se verán, son aquellos que están justamente detrás de los altavoces y de los cdjs...

Así que va a quedar limpia limpia la cabinita... :P :P :P
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo