Fotos de nuestras cabinas

Jeri_Jarko
#631 por Jeri_Jarko el 28/01/2009
después de casi 2 meses de espera, por fin tengo los materiales cortados a medida para poder comenzar a montar mi nueva cabina :P

Os dejo unas fotillo de todo desmontado, para que veais como va quedando todo poco a poco

http://i153.photobucket.com/albums/s223/rauljerico/01-2.jpg
http://i153.photobucket.com/albums/s223/rauljerico/02-2.jpg
http://i153.photobucket.com/albums/s223/rauljerico/03-2.jpg
http://i153.photobucket.com/albums/s223/rauljerico/04-1.jpg
http://i153.photobucket.com/albums/s223/rauljerico/05-1.jpg
http://i153.photobucket.com/albums/s223/rauljerico/06-1.jpg
http://i153.photobucket.com/albums/s223/rauljerico/07-1.jpg

Así es como debería quedar:

http://i153.photobucket.com/albums/s223/rauljerico/despiece_3D-1.png
Subir
jandridj
#632 por jandridj el 28/01/2009
:fiesta: =D> :comer:

No me lo puedo creer!!! creí que nunca llegaría este dia! :D

Enorabuena tío espero con ansias verla acabada!

Un saludo tron!!!
Subir
joqueval
#633 por joqueval el 28/01/2009
=D> =D>

Hay ajustando medidas, al máximo.

Espero que no llegue el dia que con tantos avances destierres los technics.

Siendo cabrón y supongo que tb lo has pensado , para rizar el rizo , otro modulo midi, pero vamos, tiene muy buena pinta sin montar.
Subir
Jeri_Jarko
#634 por Jeri_Jarko el 28/01/2009
asias chicos, joqueval, lo del otro módulo no creo porque la mesa también es controladora MIDI :P y si quisiese mas MIDI, lo que haré será pillarme una xone 3d o 4d, porque las medidas del agujero central está preparado para que quepa una mesa de 19" tipo rodec, formula sound, xone 3d o 4d... está todo pensado

jajajajajaja

cuando vaya avanzando, pondré mas fotillos, señor Delgado, estoy esperando algún comentario por tu parte, que hace mucho que no sabemos el uno del otro...
Subir
roneone
#635 por roneone el 28/01/2009
joder otro que nos va sin cabina jajajaj que envidia
Subir
obione
#636 por obione el 29/01/2009
Aún mejor que antes =D>
Subir
Jeri_Jarko
#637 por Jeri_Jarko el 29/01/2009
obione escribió:
Aún mejor que antes =D>

espero que si obione, para ir a peor, me quedo como estoy, jejeje
Subir
Gerard M
#638 por Gerard M el 29/01/2009
Que buena pinta tiene tioooo muy muy chula de verdad y aun no la as acabado.
Por cierto ando desconectado del msn pero si necessitas nada me envia un mail.

Suerte con el montaje y a disfrutarla.
Subir
el_chiki
#639 por el_chiki el 29/01/2009
Hola ha todos bueno he decidido orgonizar todo el desbarajuste que tengo en la habitacion haciendo una mesa aki os dejo los planos.
Acepto criticas o sugerencias el presupueso final rondara los 300 euros aproximadamente.
[attachment=1:32d80]mesa 1.jpg[/attachment:32d80][attachment=0:32d80]mesa 2.jpg[/attachment:32d80]
Archivos adjuntos:
mesa 1.jpg
BBCode:
mesa 2.jpg
BBCode:
Subir
nicoGomez
#640 por nicoGomez el 29/01/2009
que son esos "bloques" negros que hay frente a cada plato??
Subir
rasputin
#641 por rasputin el 29/01/2009
yo creo que es para los discos no???
salu2
Subir
obione
#642 por obione el 29/01/2009
Tiene muy buena pinta, desde luego mucha mesa de diseño pero las bricosonic están más guapas, son a medida y cuestan mucho menos :)
Subir
el_chiki
#643 por el_chiki el 29/01/2009
nicoGomez escribió:
que son esos "bloques" negros que hay frente a cada plato??


Unas Cajillas para los vinilos para que te pillen a mano la verdad que no tengo 4 technics solo 2.
Subir
enusdj
#644 por enusdj el 29/01/2009
TonyBeretta escribió:
[attachment=0[img]02_chromeclose.jpg[/img][/attachment]


jodo tiene fotochop hasta en las trancas,con estos diseños modernos de ultima generacion para que incluir start/stop y 33/45 se cambia todo con la mente :D
Subir
enusdj
#645 por enusdj el 29/01/2009
Bueno pues os dejo unas foticas de mi cabinita aver si os gusta (aver quien encuentra el ''zitro-detalle'' jeje)

UN PLATO DE CERCA
http://img262.imageshack.us/img262/5272/15122008033fc5.jpg
VISTA GENERAL
http://img136.imageshack.us/img136/3748/28012009174jv6.jpg
PLATO TUNEADO CON LEDS ROSAS Y LED BLANCO
http://img136.imageshack.us/img136/3986/28012009175rt7.jpg
MESA PIONEER CASCOS SENNHEISER KAOSS PAD 2 Y EL SERATO HAY ESCONDIDO
http://img84.imageshack.us/img84/582/28012009179wr1.jpg
SEGUNDO PLATO
http://img149.imageshack.us/img149/7373/28012009176he1.jpg
TERCER PLATO
http://img213.imageshack.us/img213/1546/28012009177vr2.jpg
SOSPIRIA AAHHHH
http://img89.imageshack.us/img89/3746/28012009180od3.jpg
CUANDO ME CANSO DE PINCHAR ,ME PONGO A HACER UNAS BASECITAS
http://img502.imageshack.us/img502/38/28012009181sw7.jpg
MI ELECTRIBE EMX1 MAQUINON DONDE LOS HAYA
http://img525.imageshack.us/img525/9799/28012009182jt0.jpg
MIS ''PEQUEÑOS'' MONITORES DE 1800WATT
http://img299.imageshack.us/img299/4333/28012009183uv0.jpg
MAS DE LO MISMO
http://img403.imageshack.us/img403/4205/28012009184pc2.jpg
EN ESTE RACK ESTAN LAS ETAPAS Y EQ PARA QUE TODO SUENE PERFESSTO
http://img253.imageshack.us/img253/6416/29012009188ul5.jpg
PINCHANDO CON EL SERATO
http://img253.imageshack.us/img253/640/29012009190jr9.jpg
UNOS POCOS DISCOS
http://img156.imageshack.us/img156/1057/29012009191jp4.jpg
Y CUANDO ME CANSO DE ESCUCHAR MUSICA,ME HECHO UNAS PARTIDAS EN MI RECRE JEJE
http://img519.imageshack.us/img519/9715/28012009185lu1.jpg


Bueno espero que os gusten las fotos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo