Fotos de nuestras cabinas

Cogiendoalbaricoques
#646 por Cogiendoalbaricoques el 29/01/2009
ya te vale, pedazo cabina, esos monitores tienen buena pinta!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enusdj
#647 por enusdj el 29/01/2009
y suenan muy bien (o eso dicen los del bajo) que yo vivo en un 2º :roll:
Subir
roneone
#648 por roneone el 29/01/2009
enusdj que son unas piezas blancas que estan al lado del brazo de los platos??
PD: se escuchan bien los altavoces??? jajaja
Subir
itodj
#649 por itodj el 29/01/2009
enusdj escribió:
y suenan muy bien (o eso dicen los del bajo) que yo vivo en un 2º :roll:

Te llega bien el sonido a los oidos o llega con retardo??? jajajajaja :mrgreen:
Subir
r03eRt
#650 por r03eRt el 29/01/2009
jajajaj me ha matado eso de la recreativa k grande jajajaja!!xD
Subir
nicoGomez
#651 por nicoGomez el 29/01/2009
wow!!! vaya telaa!!!! jajaja me ha gustado esa cabina.
Pedazo de PA,s, te vas a quedar sordo. Por cierto que es el interruptor por el que preguntan mas arriba, el de al lado de la base del brazo?? para el trucaje, o ....???

Salud!
Subir
enusdj
#652 por enusdj el 29/01/2009
roneone escribió:
enusdj que son unas piezas blancas que estan al lado del brazo de los platos??
PD: se escuchan bien los altavoces??? jajaja

Imagen no disponible
pues eso son los famosos ''ZITRO-CIRCUITOS'' con solo pulsar ese boton tengo mis technics con el +-8 de serie o si lo pulso se quedan en +-20 de pitch y viene muy bien
Subir
? ????ss??? ?
#653 por ? ????ss??? ? el 29/01/2009
ese sospiria de cerutoooooooooooooo, oooooooooooah!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Jeri_Jarko
#654 por Jeri_Jarko el 29/01/2009
Un par de fotillos mas, hoy he unido la mayoría de las maderas, solo queda la parte superior, donde irán los cdj con sus soportes...

35c172879a2bd7e2f1371f2d98fc6-1912466.jpg
ae1ec090afdffe17c24a8cb87f73b-1912466.jpg
Subir
enusdj
#655 por enusdj el 29/01/2009
esta muy chulo el soporte ,me gustan mucho los platos encastrados te va a quedar muy bien sacio
Subir
oriblo
#656 por oriblo el 29/01/2009
jeri jarko si no te importa decirlo...cuanto te han costado en total todo lo que has hecho (piezas, cortado, etc..) esque me quiero hacer algo parecido a lo tuyo y me gustaria informarme antes del presupuesto.

y si no te importa copiaria tu cabina...xd
Subir
obione
#657 por obione el 30/01/2009
Cuidado que está Jeripatentada :lol:
Subir
Jeri_Jarko
#658 por Jeri_Jarko el 30/01/2009
oriblo escribió:
jeri jarko si no te importa decirlo...cuanto te han costado en total todo lo que has hecho (piezas, cortado, etc..) esque me quiero hacer algo parecido a lo tuyo y me gustaria informarme antes del presupuesto.

y si no te importa copiaria tu cabina...xd


El corte de las maderas con el canteado incluido me ha costado unos 210€.

Los soportes de los altavoces y los de la estantería (todavía no me los han hecho) donde irán los CDJs y el portátil me los hace un amigo, así que coste = 0 jejeje

Aparte me he comprado conectores RCAs, una placa para poner xlr machos y hembra y alguna cosilla mas, han sido unos 50€.

Como me he comprado un ecualizador DBX 231, que irá debajo de la mesa, por lo que voy a poner la placa con loss xlr en la parte inferior, y para poder unirlo, le pondré ese "patch", para que sea quitar y poner.

En teoría lo ideal sería llevar todas las conexiones de cada aparato a patch, y luego ya ha donde lo quieras llevar, pero en una casa... como que no merece la pena...


obione escribió:
Cuidado que está Jeripatentada :lol:


Obione, ya estoy acostumbrado, me pasó ya con la otra mesa, me mandaron un montón de mails, con los soportes de los monitores también, y ahora con esta mesa... en serio, me voy a tener que plantearme el dedicarme a esto de los muebles de d bajo pedido, jajajaja algún cliente...???
Subir
DISCJAYMEZCLA
#659 por DISCJAYMEZCLA el 30/01/2009
Saludos, os dejo alguna de las fotos de mi habitacion he ido haciendo algunos cambios y en brve para la proxima semana espero otro que son las capsulas ortofon Dj-s OM y en breve espero pillarme los Technics mk5 pero creo que de aparatitos voy bastante bien juasjuas, por cierto os invito a ver mi video en youtube,y haber si me decis que os parece (http://es.youtube.com/watch?v=fKLOFTfzb1E)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]http://es.youtube.com/watch?v=fKLOFTfzb1E
Archivos adjuntos ( para descargar)
07072008001.jpg
habitacion estudio2.jpg
24012009078.jpg
Subir
DjPum
#660 por DjPum el 30/01/2009
la verdad hay que tener gracias para hacer estas cositas, pero como vas a sujetar la base.
estoy por comprarme una mesa, que no son muy caras con 300€ tengo mesa pero veo esto y ya no se jajaja..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo