Aqui os dejo unas fotitos de mi cabina:

Saludos...

Saludos...
Heck escribió:tio,Leotronic como te lo apañas con las dos mesas???
O te gustan tanto las dos que no sabes cual vender????jejjejejje
Eso sera ir a pinchar y no saber con cual comenzar a mezclar.
Vaya dos mesotes tio
quien pudiera
saludos
Heck escribió:Yo estoy entre la xone92 y la nueva Rodec mx1800.No se cual escoger y mientras junto la pasta voy dandole vueltas al tarro.Nose,Nose estoy fifty,fifty.jejejejeje
Tu que me recomiendas?
saludos,leo
bonguilongui escribió:joder leotronic... eso mola..segun el estado de animo le das a una mesa o a otra.. jaja y por cierto equipazo..
leotronic escribió:Heck escribió:Yo estoy entre la xone92 y la nueva Rodec mx1800.No se cual escoger y mientras junto la pasta voy dandole vueltas al tarro.Nose,Nose estoy fifty,fifty.jejejejeje
Tu que me recomiendas?
saludos,leo
Pues mira tio, yo no lo dudaria y me pillaria la Xone 92, las mesas Rodec sacan un muy buen sonido y son muy robustas, a mi parecer no tan buen sonido como el de las Xone, pero bueno, ambas sacan un sonido de la ostia, hay gente que dice que suena un poco mejor que la Xone, pero yo que he probado ambas me gusta mas como suenan las Xone, tambien estan las Formula Sound que tienen un sonido como las Rodec y las Xone, el problema de las Rodec y las Formula Sound es que son muuuuuuy anticuadas, por mas que sigan haciendo modelos nuevos siempre son lo mismos pero con un lavado de cara y ademas son demaciadas caras para las pocas prestaciones que tienen, en cambio las Xone, por ejemplo la 92 que es la que yo tengo tiene infinidades de posibilidades, ya sea en conexiones como en prestaciones, la puedes conectar via MIDI para controlar soft, dispone de una serie de filtros que son una pasada, tienen una EQ exclusiva de 4 bandas y eso se agradece porque es muy util, son robustas y un gran etc...
Saludos y me alegro que te halla gustado mi cabinita![]()
obione escribió:No te creas, tiene su aquel esa EQ. Yo sólo he pinchado 3 veces con ella y me hice bien a la primera pero, casi que prefiero 3 bandas Rodec.
A mí no me pilla por sorpresa el ver esto, aún recuerdo que tenías estas 2 mesas pero, pensaba que no las tenías juntas en la cabina
Heck escribió:obione escribió:No te creas, tiene su aquel esa EQ. Yo sólo he pinchado 3 veces con ella y me hice bien a la primera pero, casi que prefiero 3 bandas Rodec.
A mí no me pilla por sorpresa el ver esto, aún recuerdo que tenías estas 2 mesas pero, pensaba que no las tenías juntas en la cabina
Entonces Si pusiera una Rodec mx 1800 +xone D1.desbancaria en posibilidades y versativilidad a la xone 92???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo