Fotos de nuestras cabinas

Rubensdb
#376 por Rubensdb el 07/09/2008
david...donde vas sin tarjeta de sonido...que delicia esa apogee =P~

un 10 por ese trabajo que te has currado tio.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
d.d.d
#377 por d.d.d el 07/09/2008
more photos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
29.jpg
28.jpg
Subir
d.d.d
#378 por d.d.d el 07/09/2008
more photos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
31.jpg
30.jpg
Subir
d.d.d
#379 por d.d.d el 07/09/2008
Rubensdb escribió:
david...donde vas sin tarjeta de sonido...que delicia esa apogee =P~

un 10 por ese trabajo que te has currado tio.

saludos



Thanks, ya queda menos para tenerlo acabado, esto este trabajo se lo dedico a mi padre, que fallecio el 24 de julio, y el era el que me estaba ayudando a darle forma a este sueño, y su gran ilusion era verlo acabado y funcionando, y asi sera en breve.
Un abrazo :D
Subir
Jeri_Jarko
#380 por Jeri_Jarko el 07/09/2008
David, anhelo tu cabina aun sin haberla visto terminada.

A la mía le va haciendo falta un cambio (a pesar de que le he puesto mesa nueva :P).

El colorcito claro le da un toque de clase que la mía no tiene :P :P :P

La cosa es que yo tengo 2 platos, 2 CDJ1000 y un EFX500, y además el mes que viene seguramente me compre el Traktor Scratch, por lo que no se donde meter tanto aparato en 2 metros de largo que puedo poner como máximo.

Así que si teneis ideas, por favor, ¡Las quiero!!!

Había pensado en algo como esto, pero mejor :P

093086ef98c0a79090ed13f90de02-1743070.gif

2f7f12e71d2759ebbe0b220064fbc-1743070.jpg

Darme mas ideas, please!!!
Subir
d.d.d
#381 por d.d.d el 07/09/2008
Jeri_Jarko escribió:
David, anhelo tu cabina aun sin haberla visto terminada.

A la mía le va haciendo falta un cambio (a pesar de que le he puesto mesa nueva :P).

El colorcito claro le da un toque de clase que la mía no tiene :P :P :P

La cosa es que yo tengo 2 platos, 2 CDJ1000 y un EFX500, y además el mes que viene seguramente me compre el Traktor Scratch, por lo que no se donde meter tanto aparato en 2 metros de largo que puedo poner como máximo.

Así que si teneis ideas, por favor, ¡Las quiero!!!

Había pensado en algo como esto, pero mejor :P

093086ef98c0a79090ed13f90de02-1743070.gif

2f7f12e71d2759ebbe0b220064fbc-1743070.jpg

Darme mas ideas, please!!!


Hola Jeri, la idea de la primera foto que has puesto, me gusta mas, seria añadirle un soporte delante del mixer para el portatil, a no ser que pongas un tft, y en los extremos unos soportes para los monitores.
Si tienes dudas de como plantearlo, yo vivo a menos de 1hora de zgz, se podria quedar una tarde de sabado y estudiar la distribucion de los aparatos, y el montaje.
Saludos :D
Subir
ilia
#382 por ilia el 08/09/2008
Señor D.delgado, madel of mine, lease madre mía, que pedazo de cabina deluxe a la carta que te estas montando, sí señor, como mandan los canones del buen gusto y sobre todo del buen hacer. Otra vez mi más sincera enhorabuena, tiene un acabado perfecto. Felicidades.
Subir
Jeri_Jarko
#383 por Jeri_Jarko el 08/09/2008
D.delgado escribió:


Hola Jeri, la idea de la primera foto que has puesto, me gusta mas, seria añadirle un soporte delante del mixer para el portatil, a no ser que pongas un tft, y en los extremos unos soportes para los monitores.
Si tienes dudas de como plantearlo, yo vivo a menos de 1hora de zgz, se podria quedar una tarde de sabado y estudiar la distribucion de los aparatos, y el montaje.
Saludos :D


Gracias por contestar David, pero el problema está ne que en esa parte debería ir el EFX500 de Pioneer, lo que intento buscar es una ubicación lógica y estética a todos los aparatos... además me gustaría añadir un patch de audio que pondría bajo la mesa con algún aplique extra o algo similar.

No se como lo haré...
Subir
Dj Augusto
#384 por Dj Augusto el 08/09/2008
una cosa ya que estamos con los muebles y eso como podria hacer un soporte para lso monitores??que se barato jaja
Subir
ilia
#385 por ilia el 08/09/2008
Dj Augusto escribió:
una cosa ya que estamos con los muebles y eso como podria hacer un soporte para lso monitores??que se barato jaja


Hola Dj Augusto, yo acabo de pillar unos monitores en musicstore y es un pack que incluye unos soportes, desde 70 cm hasta 1,10m, te paso el enlace para que veas

Un saludo

http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame ... alogVideo=
Subir
djtiger
#386 por djtiger el 09/09/2008
Como molan las cabinas que has colgado Jeri tio ya ves....yo luego culego una cabina que he visto por ahi que es una pasada tambien....y en cuanto me haga yo una mesa cuelgo la mia XD
Subir
rebirth
pankor
#388 por pankor el 09/09/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

madre mia d.delgado pedazo de cabina!!!!!!!!!!

Menuda pasada muy guapa felicidades tio muy buen trabajo
Subir
d.d.d
#389 por d.d.d el 09/09/2008
ilia escribió:
Señor D.delgado, madel of mine, lease madre mía, que pedazo de cabina deluxe a la carta que te estas montando, sí señor, como mandan los canones del buen gusto y sobre todo del buen hacer. Otra vez mi más sincera enhorabuena, tiene un acabado perfecto. Felicidades.


Hola ilia, me alegro muchisimo de que te guste, y eso que todavia no esta acabada, ya falta menos, ya son muchas horas de medir, de poner, de quitar, a ver que tal va en un sitio, no mejor esta aqui, muchas horas de locura, pero como dices tu, es una cabina a la carta, esta mirado todo al detalle, para estar lo mas comodo posible y todo ordenado y lo mas a mano posible.
Este sabado me toca hacer las maquetas de los soportes para los monitores, para llevarselas al herrero a hacer y luego al chapista a pintar a pistola, igual que hice ya con las tiras del rack, que eran negras, ya pondre alguna foto del proceso.
Saludos :D
Subir
d.d.d
#390 por d.d.d el 09/09/2008
pankor escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

madre mia d.delgado pedazo de cabina!!!!!!!!!!

Menuda pasada muy guapa felicidades tio muy buen trabajo



Muchas gracias Pankor :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo