Fotos de nuestras cabinas

Alanml mod
#31 por Alanml el 21/11/2005
Aqui teneis la nueva cabina , aun no esta acabada voy a poner un soporte encima de la djm1000 para poner la edirol y tener el tercer dvj al lado del segundo :P


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
3
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#32 por Zitro el 21/11/2005
Alan... estoooo... oye, que se te ha olvidado sacar los platos en la foto, neng... :roll:

(Más grande no la podías poner, eh... :shock: )

Mu chula, por cierto.
Subir
Alanml mod
#33 por Alanml el 21/11/2005
eske no me caben los technics, ahora estan cambiando el suelo y la barra.
Cuando acabe el carpintero gogogo a la cabina nueva jijijijii

PD: Se me fue la olla con el tamaño jijiji ya ta todo arreglado :P eske tengo todo a 1280*1024 y pense que se verian bien TT
Subir
O?Segura
#34 por O?Segura el 21/11/2005
Se puede saber que son esas cuatro pantallitas que estan encima de la cabina???
Subir
Alanml mod
#35 por Alanml el 21/11/2005
son las pantallas de monitoraje de los dvj, igual que se usa los cascos tb se necesita la imagen ;)
Subir
Koitz_roller
#36 por Koitz_roller el 21/11/2005
Como decian en "El milagro de P.Tinto"; LA NAVE NODRIZA, MACHO!!

Una duda. Siempre dices que sueles escribir desde alli en los foros, donde tienes el pc??? Y lo mas importante, teniendo que controlar todo eso, encima escribes???

Salu2 a to2
Subir
mider
#37 por mider el 21/11/2005
Alanml escribió:
son las pantallas de monitoraje de los dvj, igual que se usa los cascos tb se necesita la imagen ;)


Hay algo que no entiendo.

Cuando un vj apoya la música que está poniendo un dj con imagenes, veo normal, saver cual es el video que vas a poner y por donde lo vas a poner.
Pero cuando pinchas videoclips ¿tanto monitor no es secundario? más que nada porque la imagen y el sonido va junto y me imagino que tomaras como referencia para mezclar el audio, por lo que no sería necesario atender tanto a la imagen.
¿O es que lo haces para que cuando estes mezclando un video clip jugar con las imagenes de uno y otro con el edirol? eso si no podrías jugar tanto con el video audio y sonido junto ¿no?
Venga saludos
Subir
Alanml mod
#38 por Alanml el 21/11/2005
Os hago una pekeña explicacion rapdia q me tengo q ir , mañana contesto bien,

el pc esta a la derecha no lo sake y si contorlo todo eso y foro y msn ;) el sabado Parrich_ escucho una sesion en directo jijijiji lo malo q hay todo tipo de musica.

lo de los dvj explciare mañana chao q me reclaman!!!!!
Subir
agnus
#39 por agnus el 21/11/2005
macho vosotros pinchais o pilotais 747's ?¿?

Me da vergüenza poner la los 4 hierros encima de los q ensayo con mi grupo xDDDDD
Subir
mider
#40 por mider el 21/11/2005
Alanml escribió:
Os hago una pekeña explicacion rapdia q me tengo q ir , mañana contesto bien,

el pc esta a la derecha no lo sake y si contorlo todo eso y foro y msn ;) el sabado Parrich_ escucho una sesion en directo jijijiji lo malo q hay todo tipo de musica.

lo de los dvj explciare mañana chao q me reclaman!!!!!


A ver si cuando vuelvas, nos haces saber como utilizas los videos (solos o con audio)
Venga, saludoooos.
Subir
Koitz_roller
#41 por Koitz_roller el 21/11/2005
Yo supongo que se valdra de todo, cascos y video para monitorizar. Esta claro que si vas a meter un video que va muy acorde con la musica, no necesitas cascos. Es mas, algunos sistemas visuales para cuadrar temas que tienen los programas de pc son muy practicos, seria un punto tener eso en cdjs y lanzarlo en un monitor aparte (no se si el DVJ lo hara ya).

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#42 por Jack_89 el 21/11/2005
como molan los truquillos para que patinen mas los vinilos eh KOITZ?

se ven las bolsas de plasticooooooooooo. fijaros, fijaros. ahora si eh?


saludos tio, y turntablism 4live
Subir
Ulward
#43 por Ulward el 21/11/2005
Puto Alanml, cacho cabina q se gasta. jajaja

Estoy preparando unos videos junto con un colega pinchando progresivo con techno , trance etc. Aver si los subo pronto... pa q disfruteis!
Subir
Koitz_roller
#44 por Koitz_roller el 22/11/2005
Jack_89 escribió:
como molan los truquillos para que patinen mas los vinilos eh KOITZ?

se ven las bolsas de plasticooooooooooo. fijaros, fijaros. ahora si eh?


Jejeje, claro chapuzas marca Mikasa. Lo mas cachondo es que las bolsas son casi de diseño, porque he utilizado bolsas del "Suburban" una tienda de hiphop de Sevilla :D. De todas formas, ya toca cambiarlas, que tienen muchos kilometros hechos. A ver si me compro los Butter Rugs y las Flying Carpets de Q-Bert (Por cierto, alguien sabe donde los venden en Madrid o Sevilla???).

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#45 por Alanml el 22/11/2005
Bueno chicos ya llegue!!!!!
Ufff los findes me duran hasta el martes esto es un no parar ....

Cada dvj tiene una salida para monitoraje y varias para la salida master. Se necesita una pantalla para cada dvj de monitoraje pq te pone toda la informacion. Como ya sabeis los mk2 y los dvj llevan una tarjeta smart media para guardar informacion, pues con los dvj puedes guardar los hot cues , cues, loop, hot loops, y te marca todo la imagen cual esta guardada. Ademas al trabajar con dvd no hace falta tener caratula pq te montas el menu a tu gusto en casa y despues cuando lo metes dentro navegas por el dvd como si fuera un dvd de una peli y eliges las canciones mediante los controles.

La manera de pinxar con estos trastos es tirar de audio y despues improvisar con la imagen o por lo menos es lo que hago yo ,ya que estoy to solo en la cabina y me tengo q encargar de los 3 dvj las mesa de imagen y las luces ( parezco un saltamontes ) encima que te viene algun amigo/a ya vas de culo, que alguien t habla por msn o leo foro aun mas de culo XD

Si teneis mas preguntas ir haciendolas aki debajo ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo