Duda con equipo para Sonido Directo

ItodelFuturo
#1 por ItodelFuturo el 09/01/2018
Hola Amigos, tengo algunas dudas y quisiera sus consejos o su opinión.

Estoy tratando de armar un equipo completo para Sonido Directo para producciones audiovisuales, actualmente trabajo con:

- Grabadora TASCAM DR-680MKII
- 2 kits de Lavalier Sennheiser ew100
- Kit de Boom con un microfono Sennheiser ME66


y eventualmente ocupamos unos lavalier SHURE BLX188/CVL

Mi primer pregunta es: ¿que opinan de este equipo?

Se que me faltan varias cosas para hacerme del equipo completo, por ejemplo no cuento con una MIXER, y me han recomendado comprarme una grabadora de sound devices para ahorrarme los dos aparatos, ya que me dicen que la grabadora viene preamplificada.

La grabadora que me recomendaron es la Sound Devices MixPRE-10T

Mi segunda pregunta es:

¿conocen esta grabadora? ¿Funciona bien? ¿Alguien que la haya ocupado o la ocupe que me diga que tal trabaja?

Y como consecuencia me surge otra duda:

¿La Sound Device funcionara bien con mis micrófonos lavalier y boom que ya tengo?

me recomendaron la microfonia Lectrosonics pero se sale mucho de mi presupuesto.

Y por ultimo, los directores con los que hemos trabajado algún audiovisual nos piden audífonos y monitoreo, incluso alguna vez un fotógrafo me pidió una salida de audio para que la conectara a su cámara, y en alguna ocasión también un videoassit me pidió sonido para sus monitores.

la pregunta es: ¿Que equipo debo adquirir para hacer este monitoreo, para darle sonido al director y darle sonido a la cámara? en ese aspecto estoy en blanco, no tengo idea de que se necesita.

Muchas gracias por su tiempo y por sus respuestas, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Irving Deschamps
#2 por Irving Deschamps el 27/01/2018
Saludos. Mira, todo dependera de lo que quieras hacer. Yo he usado bastante la tascam dr 680 tanto la V1 como la MKII. Yo te recomiendo que si te puedes ir por la sound devices, ve. Los preamp son mucho mejores y tiene timecode. Aparte te permite hacer ruteos en las salidas de audio independientes.

Lo que si no te recomiendo por nada que te compres los Sennheiser G3. Mejor vete por los de Sony o algun Lectrosonics de segunda mano. En mi experiencia (y las de todos los sonidistas que nos dedicamos a hacer sonido para cine en mi pais), los G3 me han dado bastantes problemas con la transmicion, ya por su baja pontencia de transmision (30mW) y que solo posee una antena de recepcion.

Cualquier otra pregunta, estamos a las ordenes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo