Duda existencial creamware maniac

Dave
#1 por Dave el 17/05/2005
Hola!
La verdad es que hace mucho tiempo que no escribía aqui, salvo en los foros de compra venta, y es por que tengo desde hace tiempo un sentimiento de que me ocupo mas de la tecnologia que de la musica en si. Llevo cuatro meses encerrado y componiendo y no me enterado de lo ultimo en plug ins ni nada parecido.
Reviso a veces lo que se pone a la venta y la verdad es que no entiendo, por ejemplo como la gente no quiere ni oir hablar de las targetas de creamware...
Se habla de ellas como si fueran de la edad media, como si no hicieran bien su trabajo, si lo bonito es el pro tools porque "suena mejor", etc.
No lo entiendo la verdad. Llevo tres años trabajando con una powerpulsar y jamas se me ha quedado colgada . Tengo 14 dsp con los que puedo cargar exactamente = que con pro tools tdm ( y a veces de mejor calidad : he trabajado con eventide reverb y la masterverb pro es infinitamente mejor) pero costando 5 veces menos (a = dsp).
Ademas puedo trabajar con NUENDO que me lo actualizo cada año y pico por poco dinero.

Pero claro, pro tools es de los yankis. Y es un estandar. Y tal y tal.

No se que le pasa a la gente. Por lo que vale una digi rack puedes comprarte una project con el mix and master pack y aun te queda algo de pasta para un previo tl audio fat o algo asi pa engordar la cosa un poco.

Tampoxo entiendo como la gente dice que son targetas dificiles de manejar...pero si haces un project a tu medida y ya esta!!!
¿habeis probado a conectar un tdm?
A parte del servicio tecnico...


Perdonad que parezca un puto representante pero es que no se que me pasa. Intento alejarme de la tecnologia para centrarme en la composicion y acabo pensando en si me estare prdiendo algo con una digi 002 con su mesita y sus lucecitas...
La verdad es que me parece un juguete. Voy a pillarme una con z link u un ad16 para tener mas entradas y salidas y a tomar por culo.
Y que me llamen antiguo...
Subir
OFERTASVer todas