Duda existencial

alterego
#1 por alterego el 20/01/2004
Desde que empecé en esto he trabajado con Reason editando luego lo que hago en él y lo que toco en guitarra en el Cool Edit Pro. De esta manera más o menos me las rebusco. Mi pregunta va encaminada a saber que me estoy perdiendo. ¿Qué otro método sería mejor? Puse los drivers ASIO4(no sé cuanto) para mi waveterminal 192L y con reason andaban bien pero al querer ejecutar el Cool Edit me aparecía un cartel de que no era compatible. Quizás con otro editor la cosa cambiara, no sé... ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 20/01/2004
Yo creo que es una cuestion mas filosofica que tecnica. Para mi, el metodo es mas personal aun que el resultado final.
Creo que es una busqueda incesante y que de por si misma da sentido a la creacion.
Cuando encuentres algo con lo que te sientes comodo, eso es lo mejor para ti.
Estoy seguro que la capilla Sixtina no hubiera quedado mejor con los "mejores" pinceles de la epoca, y tambien estoy seguro que el metodo para obtener los colores hace mas unico y personal un cuadro.
Creo que es bueno estar informado de lo que hacen nuevos programas o de las mejoras de nuevas versiones, que igual son herramientas que te puedan resultar utiles por lo que hacen, incluso el saber como hacen otros las cosas creo que puede ayudar, pero siempre desde el punto de vista de aplicar lo que ves a tus "caracteristicas", no desde la imitacion.
Es un pensamiento, mas que otra cosa, pero a mi me gusta esa frase de "caminante, no hay camino... se hace camino al andar."
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 21/01/2004
tienes que ir al setup del cool edit y cambiar los drivers, cool edit no soporta asio.. seguro que aparecen otros.... casi :)

F4>devices
Subir
alterego
#4 por alterego el 22/01/2004
Vincent_Anthony: Estoy completamente de acuerdo con vos y con Antonio Machado. Mi pregunta apuntaba a conocer otras formas de trabajo. Yo trabajo de esta manera porque es la única que conozco. Empecé hace muy poco e intuyo que habrá otros muchos métodos que pueden servirme mejor.

kilometro: Modifiqué todo lo que encontré en el Cool Edit y ni caso. Cuando en el reason pongo Los ASIO, El Cool Edit ni sirve ni de adorno.
Gracias a ambos por responder
Subir
MAAAD
#5 por MAAAD el 28/01/2004
Lo ideal seria un multipistas(aunque este limitao a x número) con compatibilidad rewire con 1 hipotético reason 3.0.Asi podrías hacer la mezcla en reason y ecualizar cada pista por separao,en fin LO QUE NECESITAMOS MAS DE 1.
Subir
kilometro
#6 por kilometro el 28/01/2004
no conozco el reason pero mira en configuracion si tiene laguna pestaña para que otro programa pueda trtabajar en segundo plano, por ejemplo el Logic la tiene.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo