Duda existencial

rulgarden
#1 por rulgarden el 26/04/2013
Hola gente, espero que me podáis ayudar. La cuestión es que recientemente me he quedado sin portátil y el pc que usaba en mi home estudio está ya muy viejuno aparte que me ha dado problemas más de una vez, o sea que me encuentro con la necesidad de adquirir o un pc y un laptop o un único equipo para ambas cosas que debería ser un laptop preferentemente ya que el home lo tengo en el garaje y no quiero tener que bajar cada vez que quiera navegar o algo. Comentar que el uso que le doy al ordenador en casa es muy simple, correo, navegación y poco más, a lo sumo algún documento de office. Ya se que lo suyo es tener un equipo dedicado sólo para el home pero si pudiera tirar con un solo equipo pues mejor, igualmente hace tiempo que no miro pc's por lo que no se de qué precio podemos estar hablando para el home, laptops ya me hago a la idea que por muy barato que sea estará rozando los 400€. Espero opiniones y experiencias.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/04/2013
Saludos, por favor cuando abras un hilo usa un titulo descriptivo, el titulo es para contar de que va el hilo. Existe un buscador en hispasonic, uno coloca un texto y el buscador encuentra todos los hilos relacionados, si tu le pones un nombre que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pues no aparecerá en las búsquedas relacionadas con el tema.

Y aprovechando de que hablamos del buscador, no seria malo que le des una buscada al tema, no es primera vez que se pregunta lo mismo, y de seguro leyendo otros hilos te vas aclarando un poco mas.

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo