Buenas, gente! Me llamo Rodrigo y recurro a este foro porque ya hay un problema que me vuela la paciencia.
Soy neófito en esto, y creí que podría encontrar la solución aquí.
Preparamos unas pistas midis con mi banda y utilizamos el Fl studio 10. Aparte de esto, el Omnisphere como VST donde le asignamos los sonidos a cada una de las pistas midi. Hasta ahi todo bien.
El problema es cuando nos disponemos a exportar en WAV. (incluso en mp3 tambien tiene este problema). Los sonidos correspondientes a colchones de cuerdas y notas largas se cortan. Y nos parece muy raro ya que a la hora de reproducirlas en el FL (en modo PAT y en modo SONG) suenan bien.
Espero puedan ayudarme y espero haber sido claro en mi explicacion.
Les agradezco muchisimo de antemano y espero puedan compartir una solucion.
Soy neófito en esto, y creí que podría encontrar la solución aquí.
Preparamos unas pistas midis con mi banda y utilizamos el Fl studio 10. Aparte de esto, el Omnisphere como VST donde le asignamos los sonidos a cada una de las pistas midi. Hasta ahi todo bien.
El problema es cuando nos disponemos a exportar en WAV. (incluso en mp3 tambien tiene este problema). Los sonidos correspondientes a colchones de cuerdas y notas largas se cortan. Y nos parece muy raro ya que a la hora de reproducirlas en el FL (en modo PAT y en modo SONG) suenan bien.
Espero puedan ayudarme y espero haber sido claro en mi explicacion.
Les agradezco muchisimo de antemano y espero puedan compartir una solucion.

seria que subieras el archivo .flp para que lo podamos probar.