Duda con el EZDrummer

elito
#1 por elito el 23/12/2008
hola amigos como hago para insertar los presents de ritmos que trae el EZDrummer
al step sequencer, para luego modificarlo en el piano roll.


lo que ise fue darle open grooves seleccione un ritmo de la lista desplegable y arrastre encima del EZdrummer mismo, luego le doy play en la ventanita del EZdrummer y suena.

pero cuando doy play en la ventana del FL no se oye nada, tampoco aparace
nada en el step sequencer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tweety Capmany mod
#2 por Tweety Capmany el 24/12/2008
no se si te voy a poder ayudar mucho en esto... pero en la pista midi que tengas, haz click con con el botón derecho del ratón, y dale a replace. Ahí, selecciona el ezdrummer :)

A lo mejor así te funciona.

Suerte!
Subir
elito
#3 por elito el 24/12/2008
gracias por la respuestas xtweetyzx efectivamente la idea era simplemente jalar los ritmos al step euqencer nada mas.
gracias ha todos los que incondicinalmente ayudan para que este foro sea mejor cada dia.
Subir
pepolandia
#4 por pepolandia el 25/05/2009
elito imagino que has podido solucionare este problema, pero yo no, podras ayudarme?
No se como pegar los grooves del EZD en el Fl.
Gracias
Subir
Dj duck
#5 por Dj duck el 31/05/2009
yo tambien tengo la misma duda como inserto los present que ya tre el ez drumerz :roll:
Subir
Frippado
#6 por Frippado el 02/06/2009
Os cuento cómo lo hago yo:
Una vez seleccionado el patrón midi deseado en EZdrummer , sólo hay que pinchar sobre la ventanita negra que hay justo a la izquierda del botón "Star and stop the groove player", es decir del "play" del vst'i, y arrastrar hasta el piano roll; así te muestra una ventanita de confirmación, en la que si la dejas como está y aceptas, te escribe el patrón deseado, pero si tenías otro de antes, te lo sobreescribe; así que para que no te borre otro patrón midi que ya tengas en el piano roll, debes marcar en la ventanita de confirmación "Blen with existing data": la otra opción "realign events", no he comprobado qué efecto tiene.
Algo que me resulta bastante incómodo de todo ésto es que cada vez que añado un patrón midi a una linea de batería, me pone el patrón al principio,indistintamente de cómo coloque el piano roll; de modo que tengo que arrastrar el patrón hasta el lugar que deseaba. Si alguien conoce algún truqui para evitar esta molestia se lo agradecería ;)
Subir
rob
#7 por rob el 19/09/2018
esto es muy viejo, pero por casualidad alguien sabe por que en fl studio 12 no se pegan los patrones de ritmos que trae el ez drummer 1? los arrastro al piano roll y no aparecen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo