Duda final, ringway 8815 ó yamaha PSR 280

manuelfus
#1 por manuelfus el 31/05/2007
a ver si me aclarais:

ringway 8815, 88 teclas contrapesadas, tres pedales. 250 euros.
yamaha psr 280, 61 teclas,con soporte, 175 euros.

lo quiero para tocar piano, piano, clásico y menos clásico. Aprendiz que aún no ha aprendido nada.

urgen respuestas, que me tngo que decidir.
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 31/05/2007
Imagen no disponible

Piano digital Ringway Tg-8815

- 88 teclas compensadas con respuesta al tacto
- teclado con tapa
- 16 notas de polifonia
- 100 estilos de ritmo
- grabacion tiempo real y playback,4 memorias
- metronomo,tres pedales,toma de auriculares,sustain,midi y line out.
- 5 canciones de demostracion.
Subir
texvo
#3 por texvo el 31/05/2007
[img][425:480]http://84.20.31.133/images/655/65593201596.jpg[/img]



teclado electrónico YAMAHA PSR 280.Dispone de 61 teclas con sensibilidad y filtro dinámico, 32 notas polifónicas, 256 voces de tipo AWM, 8 tipos de reverberación, 38 tipos de efectos digitales, 100 ritmos con dos variaciones, secuenciador con 6 pistas y 5 canciones, Y.E.S. (Sistema de Educación Yamaha), DJ mode, Touch Response, SSP (Stereo Sampled Piano), OTS (One Touch Setting), 2 ways speaker System, BBS (Bass Boost System).
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 31/05/2007
wow! como que la desición está más que cantada!
Subir
manuelfus
#5 por manuelfus el 31/05/2007
el ringway, ¿verdad? pero qué suena mejor el ringway o el teclado yamaha? lo que es el sonido de piano piano me refiero.
Subir
manuelfus
#6 por manuelfus el 31/05/2007
hola, ahora me ha surgido otra oportunidad...un yamaha psr 520, 110 euros con soporte. Me pillo este mejor, que está muy bien de precio. Luego, si veo que necesito mas octavas ya lo vendo y compro uno superior. ¿qué os parece?
Subir
manuelfus
#7 por manuelfus el 31/05/2007
y el psr e303? me sale por 130 euros.
qué agobio...
Subir
siilviia
#8 por siilviia el 05/12/2009
oye donde as visto ese ringway por 250 euros!!!!!!!!!!!!!!!menuda ganga me puedes decir la pagina por fa ??
gracias!
Subir
albertomolina
#9 por albertomolina el 05/12/2009
La verdad es que si lo quieres para aprender, yo me decantaría por el ringway, aunque
también te digo que si lo que si tu mayor prioridad es el sonido de los intrumentos, yamaha
es de las mejores en cuánto a ese tema.

Ahora, piensa si crees que te vale más la pena, si aprender en condiciones con un buen piano, o
tener algo con el buen sonido.

Yo, me decidiría por el ringway casi que por cualquer otro teclado de los que te ofrezcan, ya que yo
también comenze con un yamaha psr-175 y ahora me arrepiento, ya que cuándo de verdad empezé
a estudiar en el conservatorio, me tuvieron que corregir muchas cosas y me costaba acostumbrarme
al verdadero tacto de un piano.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Subir
keysser
#10 por keysser el 04/07/2012
Yo tengo el TG8815 y la verdad me hace un buen servicio. Claro está que en el mercado hay pianos mejores en cuanto a la respuesta al tacto y a al sonido, pero no a ese precio (475€ PVP) y hasta que me decida si continúo o no, este piano me permite estudiar de una manera cómoda sin tener que arrepentirme después del precio pagado, ya que finalmente tendré que comprarme un piano de verdad cuando alcance un nivel superior. Además, me han comentado que con la entrada midi puedo cargar pluggins de pianos para tener el sonido de cualquier piano que me guste, aunque de momento me apaño.

Un saludo.
Subir
tudel
#11 por tudel el 09/07/2012
Sin duda cójete el Ringway!! Y ese precio??? Ganga!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo