Duda FL Studio 10

elprimo232
#1 por elprimo232 el 03/01/2012
Hola gente, a ver e probado el FL 9 y me a gustado bastante y me quiero comprar el FL Studio 10, pero tengo dudas sobre los distintos paquetes que hay para elegir

estan el
FL Studio Express Edition, que ronda los 40 euros
FL Studio Fruity Edition, que ronda los 80 euros
FL Studio Producer Edition, que ronda los 160 euros
y el
FL Studio Signature Bundle, que ronda los 240 euros

me podeis decir la diferencia a groso modo de estas 4 opciones de FL Studio que hay?

Otra cosilla si me lo compro me vendra con el manual en castellano? o hay algun sitio de donde me lo pueda descargar?

Gracias de antemano, :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
titomartinez
#2 por titomartinez el 03/01/2012
Si tienes la versión xxl, pues te actualizas a dicha versión fl 10, o sea fl 10 xxl, ¿comprar?, no tienes que comprar nada, tienes actualización gratis de por vida, o por lo menos eso dicen.
Subir
titomartinez
#3 por titomartinez el 03/01/2012
Carajo otra vez metí la pata, me pase por alto que probaste, bueno igual te voy a ayudar:

te conviene la signature bundle, "Signature - A bundle of Producer Edition + a collection of our 'Signature' plugins", vamos a ver lo que trae este paquete:


Signature Bundle includes

All Producer Edition features plus...

SoundFont sample player to unlock your access to the many free Soundfont sample libraries you can find online.

Video player video scoring aid.

DirectWave full sampler.

Sytrus synthesizer.

Maximus multiband maximizer.

Hardcore guitar effects suite.

O sea tienes estos extras que por supuesto en producer edition no, haz un esfuerzo y comprate la versión signature de descarga te ahorras 100 dolores de la versión en caja, y con eso ya tienes de sobra para lo que se te de la gana...

Lifetime free updates to FL Studio Producer Edition & all plugins originally included as part of the 'Signature Bundle' by download.
Subir
elprimo232
#4 por elprimo232 el 03/01/2012
ok, pues muchas gracias makina :P
Subir
elprimo232
#5 por elprimo232 el 03/01/2012
ahora solo me falta saber sio traera el manual en español o estara para descargarlo de imagine line...
Subir
titomartinez
#6 por titomartinez el 04/01/2012
Pues como te lo compras ya tienes todo tipo de soporte, obviamente si como supongo te da opciones de descarga en distintos idiomas eliges el de Cervantes, quizá ya viene con el manual en español o se los pides.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo