Hola! Resulta que estoy mezclando un tema, para ello dispongo de unos monitores cono primera referencia y unos cascos de segunda referencia. Ahora que creo que está todo listo me he puesto a escuchar la mezcla en diferentes sitios para ver como suena y ajustar un poco para que suene como quiero en cualquier sitio. Pero aquí biene mi problema:
Cuando lo escucho en la minicadena, me pide más agudos, cuando lo escucho en un equipo de música algo más decente me suena el sonido muy metálico, cuando lo escucho en unos altavoces bastante baratillos para nada me pide agudos, sino más bien todo lo contrario.
Entonces, ¿¿como consigo el sonido que yo quiero, si cada equipo colorea el sonido de una manera diferente??
Supongo que es algo que os habrá pasado a muchos...(supongo).
Un saludo y haber si alguien puede ayudarme!
Cuando lo escucho en la minicadena, me pide más agudos, cuando lo escucho en un equipo de música algo más decente me suena el sonido muy metálico, cuando lo escucho en unos altavoces bastante baratillos para nada me pide agudos, sino más bien todo lo contrario.
Entonces, ¿¿como consigo el sonido que yo quiero, si cada equipo colorea el sonido de una manera diferente??
Supongo que es algo que os habrá pasado a muchos...(supongo).
Un saludo y haber si alguien puede ayudarme!