Hola buenas, no tengo ni idea de mesas de mezclas, de efectos , de sonido así pofesional en general, lo único que piloto es el ordenador, pero vamos que todo es ponerse. Bueno yo quería una mesa de mezclas para grabar aquí en mi casa como un pograma de radio, con un par de micrófonos dinámicos, metiendo canciones y eso y grabandolo todo en el pc. Me han sugerido una mesa mediana para esta tarea, ayudándome de mi pc y quería saber qué mesa me recomendaís de unos 200 euros para abajo, para poder llevar a cabo mi programilla de radio doméstico y para en un futuro poder seguir aprovechandola, es decir, que prefiero tirar por lo alto para luego poder exprimirla más.
He mirado y esque hay tantas cosas y tantas especificaciones que no tengo ni idea de lo que significan. Además hay tanta variedad, analógicas, digitales, de discoteca, directo, estudio, compactas...Vaya jaleo. A ver si podeís explicarme las características fundamentales de lo que me recomendeís, de manera simple y clara, para que lo entienda vamos.
Gracias y Un saludo!
He mirado y esque hay tantas cosas y tantas especificaciones que no tengo ni idea de lo que significan. Además hay tanta variedad, analógicas, digitales, de discoteca, directo, estudio, compactas...Vaya jaleo. A ver si podeís explicarme las características fundamentales de lo que me recomendeís, de manera simple y clara, para que lo entienda vamos.
Gracias y Un saludo!