Duda grabación pattern

RYaNJu
#1 por RYaNJu el 19/04/2007
Buenas amigos, por mucho que le doy vueltas no logro solucionar un problema con el FL7, mirad,
grabe en un pattern una melodia de bajo, que empieza en el segundo 0:14, pues bien ahora intento grabar unas notas en el intervalo anterior a ese segundo, pero no graba nada,grabo seleccionando el pattern y en modo song, voy al piano roll y no se registran las notas, he revisado las opciones de snap y las de grabacion, no hay nada puesto para grabar loops,ni metronomo ni leches, y no hay coj.... de hacerlo, ah, cuando toco el bajo, la canción se corta en seco llegado a un punto, no se si esto significará algo.

Resumiendo, puedo grabar encima de lo grabado y despues de lo grabado, pero no antes (espero haberme explicado con claridad).

Por favor , iluminadme, gracias.
Subir
RYaNJu
#2 por RYaNJu el 20/04/2007
Ayer inserté dos compases en el piano roll y corrí la barra en el playlist al principio,intenté grabar pero NADAAA, no graba en ese intervalo.

Venga,a alguien se le habrá presentado esta vicisitud alguna vez...... :( (ah,que conste que la opción "blend with recorded notes"tambien la tengo activada..)

Poder lo puedo hacer, pero copiando la melodia en el portapapeles , dejar limpio el piano roll , grabar el principio y depues pegar lo que habia grabado anteriormente, pero estoy seguro de que no hace falta hacer este embrollo solamente para agregar unas notillas en el pattern.

Gracias saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo