Buenas a todos, de nuevo posteo por aqui ya que tengo oootra duda mas, siempre que grabo las sesiones usando el Serato sl 1, utilizo una tarjeta de sonido externa y el Audacity, el problema es,que como tengo que conectar el Serato y la tarjeta por USB,me salta bastante el pitorro de advertencia de Serato , supongo que sera por utilizar tantos USB...y al escuchar las sesiones cuando estan grabadas, es un coñazo tener que escuchar los temas saltando, hace poco me baje la nueva actualizacion del Serato, la 2.0, y he visto que tiene la opcion de grabar, he probado utilizando mi tarjeta, pero no he conseguido grabar nada, solo se escuchaba el pitido que sale del Serato, si alguien sabe como grabar con esta nueva version o solucionar el problema de los saltos del USB lo agradeceria, muchosss saludosss
Responder

, en principio no deberias de tener ningun problema, pero ya se sabe como es esto de los ordenadores, puedes ir probando a subirle la latencia de 1ms en 1 ms a ver si te sigue apareciendo la alarma del usb en el S.L., ve probando hasta llegar a 10ms, tambien fijate de tener instalado el último driver de tu tarjeta de audio que utilizas para grabar, prueba tambien a instalarle los drivers ASIO a dicha tarjeta,
, he estado como 20 minutos probando, el serato me daba error, ya no de avisos de USB si no que el programa no respondia bien, y mas...los drivers no me los detecta la tarjeta, vamos a mejor xd,