Duda, Hardware Musical

Score IM
#1 por Score IM el 13/12/2012
Hola mi duda es la siguiente:

SI tengo por ejemplo un compressor alesis , un eq behringer, y un maximisador bbe, y un avalon (imaginemoslo :( ) ese tipo de sistemas solo es para entrada de audio? o puedo de alguna manera rutear la salida de mi daw para comprimir mis beats con el alesis darle eq con mi behringer y darles tratamiento amis voces con el avalon, me explico? como si fuera un vst pero en realidad fisico, es posible eso, o solo es para entrada de audio.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Score IM
#2 por Score IM el 14/12/2012
nadie :(
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 14/12/2012
Hola.

Claro que puedes conectar la salida del DAW a la entrada de cualquier procesador externo, pero puede complicarse cuanto quieras porque necesitarías varias entradas y salidas físicas en tu interfaz.

Saludos.
Subir
Score IM
#4 por Score IM el 15/12/2012
oh entonces, me lanzare por dos cacharros qe me dejaran a mitad de precio Alesis 3630 Dual-Channel Compressor/Limiter with Gate y Sonic Ultramaximizer en hardware...
lo que no me queda claro es lo de la interface , como seria el proceso de conexion
Subir
robinette
#5 por robinette el 15/12/2012
skoracn escribió:
lo que no me queda claro es lo de la interface , como seria el proceso de conexion

https://www.hispasonic.com/foros/conexiones-audio-cascada-tarjeta-sonido/413182
Subir
Score IM
#6 por Score IM el 15/12/2012
#5 dejame chekiar y ahorita vuelvo con mas dudas jaja
Subir
Score IM
#7 por Score IM el 15/12/2012
comprendo un poco....
estoy usando fl studio --- entonces la salida del master o la del canal que quiera procesar,estaria saliendo por la de la interface , de ahi entraria a un procesador(eq) se procesa, sale por su salida( :P ) y vuelve a entrar ala entrada del compressor(comp) la salida del comp., entraria ala de la interface=?
Subir
Score IM
#8 por Score IM el 15/12/2012
otra cosa . quisas necesite otra targeta, la mia es la fast track mk 2 :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo