Duda importante sobre mixer Behringer QX1002USB

Veant
#1 por Veant el 12/08/2019
Hola a todos:

Abro este hilo porque tengo una duda sobre este mixer que me ha llegado esta mañana.

El aparato está completamente nuevo y en buen estado, funciona bien. El problema es que después de 10 minutos aprox. de estar encendido, emite un calor que me preocupa.

No es el típico calor que podría emitir la caja de un PC al estar encendido varias horas o el que emite una consola cualquiera, es calor del que quema al tocar.

Es la primera vez que uso está mezcladora y a los 10-20 minutos de estar encendida, apoyo los dedos sobre la superficie, y prácticamente parece que te va a quemar los dedos si lo dejas mucho tiempo. Y la parte de atrás directamente parece que se va a fundir, quizás sea algo subjetivo, pero si dejo la mano ahí más de 30 segundos, os puedo asegurar que quema muchisimo.

No sé si esto es normal en las mezcladoras Behringer, o si de lo contrario he comprado el producto defectuoso y tengo que descambiarlo.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 13/08/2019
Hombre teniendo la fuente de alimentación externa es un poco extraño, creo que no debería calentarse tanto como dices, a no ser que la lleves muy saturada.
Subir
tumbaito
#3 por tumbaito el 13/08/2019
Yo tengo una parecida y no se calienta nada. No es normal. Además, cómo te han dicho, la fuente de alimentación es externa. Cambiala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo