Duda Insert Mixer

  • 2
bitelboler
#16 por bitelboler el 18/03/2005
oquei olruait
gracias
Subir
Krouchis Casi Nada
#17 por Krouchis Casi Nada el 14/04/2014
Hola: pregunta de ignorante. Se puede usar como un envio independiente separado por cada canal?Mi duda viene de que compre una tascam us-1800, pero no se como puedo hacer para utilizar mas de dos canales con un mixer behringer x2222. SI alguien me ayuda lo agradeceria mucho!!
Subir
fer_svengali
#18 por fer_svengali el 19/08/2019
Muy buenas, resucito el hilo para realizar una cuestión, si fuera preferible crear un nuevo hilo, por favor se me notifique.

El tema es que me hice con una Behringer QX1832 para ir conectando todos mis sintes y cuatro pistas de percusión que disparo a través del ordenador con una tarjeta de cuatro canales (la UMC404). A continuación he conectado un par de series de pedales a través de sus envios y retornos. Todo eso me ha funcionado a las mil maravillas. El problema viene a continuación: Estoy barajando la idea de incluir un compresor a la salida que me permita hacer compresión sidechain y al probar los INSERTS, resulta que 1, 2, 3, 4, 5, 6 están asignados a los canales 6, 5, 4, 3, 2 y 1 respectivamente. ¿Se trata de un error o de una licencia artística que se ha tomado Behringer? No veo explicación aparente. El tema en sí no es ese, me gustaría saber como mandar la señal del canal del bombo (nº1 en la mesa) al compresor para que atenúe la señal del conjunto de sintes de los canales estéreo.

¿A través de la salida MON? ¿SUB? ¿Devolviendo la señal a la tarjeta?

Adjunto la imagen de la mesa donde se ven todas las conexiones a ver si me podéis ayudar. El manual de la mesa no es nada esclarecedor. Muchísimas gracias, espero haberme explicado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
behringer-xenyx-qx1832-usb-consola-mixer-multi-fx-en-oferta-D_NQ_NP_815581-MLA31124690916_062019-F.jpg
Subir
Krouchis Casi Nada
#19 por Krouchis Casi Nada el 01/10/2019
fer_svengali escribió:
¿A través de la salida MON? ¿SUB? ¿Devolviendo la señal a la tarjeta?
Como te va fer! Un poco tarde, pero espero ayudar en algo! Hasta donde tengo entendido tendrias que mandarlo por algun aux que tengas para qeu haga un compresion paralela! Pero sino tendrias que mandarlo a los sub, y de ahi hacer la compresion!
Sobre los insert no te sabria decir, porque yo nunca puede hacerlos funcionar correctamente y debe haber sido por el mismo motivo que comentas! Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo