Duda en instalacion de E-mu 0404 ?

cobito
#1 por cobito el 08/08/2006
Buenas amigos mi duda es que si tengo que desinstalar mi otra tarjeta de sonido ( es una genius Sound Maker 32 que es es muy sencilla ) para poder instalar mi emu, y si al instalar sin desinstalar la otra esta no me traera inconvenientes para funciones basicas como escuchar musica. Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 08/08/2006
¿Desinstalar el software o fisicamente la tarjeta?, lo conveniente es ambas cosas, aunque en "teoria" no deberian darse problemas 2 tarjetas de audio.

Si la desinstalas fisicamente si es recomendable que quites el software que puedira haber, si solo son drivers asi sencillos que no traigan ningun desinstalador pues asi lo dejas.
Subir
texvo
#3 por texvo el 08/08/2006
hola:

yo tengo la 0404 funcionando a la vez con la de la placa base, una soundmax, y no tengo problemas de ningun tipo...


pero como bien se dijo antes...


salud.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 08/08/2006
Hola: yo la tengo funcionando sin problemas junto a una Audigy Platinum EX (que uso para multimedia). Eso sí, una vez no sé qué pasó que me dejó de funcionar...........pero volvió a hacerlo sin problemas al cambiarla de ranura PCI sin tener que reinstalar drivers ni nada.
No creo que tengas problema al tener las dos tarjetas instaladas, simplemente, en las preferencias del sistema pon qué tarjeta reproducirá los archivos multimedia y en tu secuenciador de trabajo especifica que utilizarás la Emu 0404 y sus drivers ASIO. Nada más.


Un saludo. :wink:
Subir
IsaacMetal
#5 por IsaacMetal el 09/08/2006
Yo tengo la Emu 0404 y una SB Live! y no tengo problemas..

la única pega es que el menú de configuración de la SB LIve! se ha perdido y no puedo configurar los 5.1 , supongo que es porque al ser de la misma casa utilizan archivos con el mismo nombre y unos machacan a los otros...
Subir
andreacorrea
#6 por andreacorrea el 09/08/2006
si a mi me pasa lo mismo.. :x
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas