Duda Kontakt 4

bnjf_music
#1 por bnjf_music el 10/02/2010
Hola, mi duda es si yo puedo hacer sonar los VST a traves de mi organo, y como lo hago para hacerlo, por ejemplo con Kontakt 4, como si yo le agregara sonidos a mi organo....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bnjf_music
#2 por bnjf_music el 11/02/2010
Nadie sabe, que lastima :(
Subir
keyboards
#3 por keyboards el 12/02/2010
bnjf_music escribió:
Hola, mi duda es si yo puedo hacer sonar los VST a traves de mi organo, y como lo hago para hacerlo, por ejemplo con Kontakt 4, como si yo le agregara sonidos a mi organo....gracias



Hola,

No sé si he entendido bien tu pregunta:

Partiendo de que tienes que conectar vía MIDI tu órgano con el PC, en el Kontakt: File-Options-MIDI: chequea que tienes los puertos MIDI.
En File-Options-Audio: seleccionas en "Device" la tarjeta de sonido que tienes en el PC.

Luego tendrás que cargar un VST desde la pestaña de la izquierda "Files" o "Libraries" haciendo dobleclick o arrastrandolo hacia la ventana de la derecha.
Allí en la nueva ventana del instrumento VST que has cargado puedes configurar el puerto de entrada MIDI (tu teclado) y el canal MIDI. Pincha a la derecha de "Midi ch" para hacerlo.
Pinchando a la derecha de "Output:" elegirás el canal de audio de salida.

Arriba a la derecha tienes un icono que pone "Output". Pincha sobre él para ver si tienes señal de audio.

Así te debería funcionar, ahora bien, ésta es la configuración más sencilla. Se pueden hacer infinidad de cosas con este programa.
Si pones kontakt en el buscador de este foro del taller orquestal tendrás mucha y buena información.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo