¿Cuales son los mejores vst de orquesta y coro?

salhazar
#1 por salhazar el 09/07/2011
No tengo ni idea de nada de nuendo 4 que es el que uso y mucho menos de grabación pero me gustaria empezar con esto,ya que tengo un proyecto de hacer una especie rara de gothic metal,con death metal y música clásica,y la verdad que entre que no tengo ni idea de usar nuendo y menos kontakt 4 que es lo que tengo,no se cual usar de vst si garritan orchestra y stradivari violin solo,o usar finale 2011,o east west orchestra platinium y tengo un tal mirlosav philarmonic que ese si lo tengo pero ni idea de nada,y luego los coros menos me aclaro todavía cual usar si el de east west chours,cantor2,voice o the apocalypse,voux o requiem.

Ustedes que saben mas me podrían recomendar?Por que entre que no tengo ni idea para nada de esto,mucho menos la elección del vst y progamas a usar... No se si vale nuendo 4,kontakt 4 y menos a un mi sistema operativo wind 7....

Yo soy músico toco guitarra,bajo,algo de piano y violín pero no me aclaro con nada, también adjuntar que tengo la tarjeta de sonido interna con la placa base estaba pensando en una creative audigy 2 pero lo dicho no tengo ni idea. Gracias y siento por el tocho
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
289122
#2 por 289122 el 09/07/2011
uso ik miroslav philarmonic archestra, y me va de lujo
Subir
salhazar
#3 por salhazar el 09/07/2011
Gracias por lo dicho pero lo malo que es un sonido no muy realista,tal vez sea por que no tengo ni idea de usarlo #2
Subir
Koke Núñez Gómez
#4 por Koke Núñez Gómez el 11/07/2011
Yo de orquesta uso el Symphobia y de coros el Tonehammer Requiem
Subir
salhazar
#5 por salhazar el 11/07/2011
la verdad Kokenovem que lo que escuchado de ti me dejo plasmado la verdad
Subir
289122
#6 por 289122 el 12/07/2011
#3 si lo que quieres es realismo , creo que no hay nada mejor que el VSL (vienna simphonic library) aunque supongo que lo conoceras... no lo he tenido oportunidad de usarlo nunca pero escuche a un amigo con el controlador y me quede perplejo.
Simphobia no lo conocia a ver me miro algo en youtube para ver que tal...
saludos
Subir
salhazar
#7 por salhazar el 12/07/2011
claro busco el mayor realismo posible que no suene a ordenador, y tal
Subir
Indiana
#8 por Indiana el 12/07/2011
Para coros, lo mejor es un micro... no es tan dificil encontrar a 5 personas que canten bien y tengan ganas de hacerlo ;)
Subir
salhazar
#9 por salhazar el 12/07/2011
jajajajajaja Indiana eso es obvio xD pero si hay vst que te lo hagan y encima con una variedad inmensa me compensa mas
Subir
Indiana
#10 por Indiana el 12/07/2011
A ver, no nos confundamos, los vsti siempre atan a lo que ofrecen. Comprar un micro decente a veces sale más barato que unas librerías de coros y sincermente, el restultado puede ser infinitamente mejor y la variedad es mucho mayor, pues puedes hacer lo que quieras. De verdad, a veces nos cerramos en el uso de vsti cuando es más sencillo, más real y mejor hacerlo manualmente.
Subir
papitu
#11 por papitu el 12/07/2011
salhazar escribió:
claro busco el mayor realismo posible que no suene a ordenador, y tal


Miroslav, creo que son los mejores, pero no solo se trata de un gran VST sino de el trabajo que tu hagas para que eso suene lo mas real posible.
Acabo de interpretar un tema orquestral de Johmm Williams con otro progama de los que no has mencioinado y sin VST's y mira como suena (como ejemplo) aqui: "Video"

https://www.hispasonic.com/foros/sonido-orquestal-reason/359343/pagina2
Subir
Donethur
#12 por Donethur el 13/07/2011
tengo el EWQL Symphonic Choirs y suena genial. debes agregarle la expansion VOTA (Voices of the Apocalypse) para obtener coros a lo Carmina Burana.

El EWQL Symphonic Orchestra es excelente, compratelo y no te arrepentiras. La libreria de Vienna Symphonic Library es brutal... pero no creo que sea abismal la diferencia con las librerias East West, sobre todo con sus Hollywood editions que deberian andar a la par. Yo pienso que con el EWQL Symphonic Orchestra Gold y el EWQL Symphonic Choirs + VOTA tienes de sobra.

saludos!
Subir
salhazar
#13 por salhazar el 14/07/2011
Se agradece las hollywood editions cuales son?y por cierto papitu de que librearia usas.Yo es que me han dejado probar requiem pero no puedo hacer que digan las palabras que yo quiero ,bueno tambien decir que en realidad no tengo ni idea
Subir
davidcar87
#14 por davidcar87 el 14/07/2011
Para mi los mejores son Miroslav Philharmonik Orquesta, y por supuesta absolutamente todos los Vienna Symphonic Library. Estos ultimos tienen muy buenos instrumentos y por supuesto una gran libreria de samples.
Subir
salhazar
#15 por salhazar el 14/07/2011
ok,estado probando voxos y requiem pero vamo sni papa de idea y menso sin una tarjeta de sonido y sin un controlador midi poco voy a hacer la putada hablando mal es que no puedo hacer que cante lo que yo quiero tiene como frases echas o algo así,pero vamos no tengo ni idea de esto de produccion ni nada en piezo en pelotas sin saber nada de nada xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo