¿Cuales son los mejores vst de orquesta y coro?

salhazar
#1 por salhazar el 09/07/2011
No tengo ni idea de nada de nuendo 4 que es el que uso y mucho menos de grabación pero me gustaria empezar con esto,ya que tengo un proyecto de hacer una especie rara de gothic metal,con death metal y música clásica,y la verdad que entre que no tengo ni idea de usar nuendo y menos kontakt 4 que es lo que tengo,no se cual usar de vst si garritan orchestra y stradivari violin solo,o usar finale 2011,o east west orchestra platinium y tengo un tal mirlosav philarmonic que ese si lo tengo pero ni idea de nada,y luego los coros menos me aclaro todavía cual usar si el de east west chours,cantor2,voice o the apocalypse,voux o requiem.

Ustedes que saben mas me podrían recomendar?Por que entre que no tengo ni idea para nada de esto,mucho menos la elección del vst y progamas a usar... No se si vale nuendo 4,kontakt 4 y menos a un mi sistema operativo wind 7....

Yo soy músico toco guitarra,bajo,algo de piano y violín pero no me aclaro con nada, también adjuntar que tengo la tarjeta de sonido interna con la placa base estaba pensando en una creative audigy 2 pero lo dicho no tengo ni idea. Gracias y siento por el tocho
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
289122
#2 por 289122 el 09/07/2011
uso ik miroslav philarmonic archestra, y me va de lujo
Subir
salhazar
#3 por salhazar el 09/07/2011
Gracias por lo dicho pero lo malo que es un sonido no muy realista,tal vez sea por que no tengo ni idea de usarlo #2
Subir
Koke Núñez Gómez
#4 por Koke Núñez Gómez el 11/07/2011
Yo de orquesta uso el Symphobia y de coros el Tonehammer Requiem
Subir
salhazar
#5 por salhazar el 11/07/2011
la verdad Kokenovem que lo que escuchado de ti me dejo plasmado la verdad
Subir
289122
#6 por 289122 el 12/07/2011