No tengo ni idea de nada de nuendo 4 que es el que uso y mucho menos de grabación pero me gustaria empezar con esto,ya que tengo un proyecto de hacer una especie rara de gothic metal,con death metal y música clásica,y la verdad que entre que no tengo ni idea de usar nuendo y menos kontakt 4 que es lo que tengo,no se cual usar de vst si garritan orchestra y stradivari violin solo,o usar finale 2011,o east west orchestra platinium y tengo un tal mirlosav philarmonic que ese si lo tengo pero ni idea de nada,y luego los coros menos me aclaro todavía cual usar si el de east west chours,cantor2,voice o the apocalypse,voux o requiem.
Ustedes que saben mas me podrían recomendar?Por que entre que no tengo ni idea para nada de esto,mucho menos la elección del vst y progamas a usar... No se si vale nuendo 4,kontakt 4 y menos a un mi sistema operativo wind 7....
Yo soy músico toco guitarra,bajo,algo de piano y violín pero no me aclaro con nada, también adjuntar que tengo la tarjeta de sonido interna con la placa base estaba pensando en una creative audigy 2 pero lo dicho no tengo ni idea. Gracias y siento por el tocho
Ustedes que saben mas me podrían recomendar?Por que entre que no tengo ni idea para nada de esto,mucho menos la elección del vst y progamas a usar... No se si vale nuendo 4,kontakt 4 y menos a un mi sistema operativo wind 7....
Yo soy músico toco guitarra,bajo,algo de piano y violín pero no me aclaro con nada, también adjuntar que tengo la tarjeta de sonido interna con la placa base estaba pensando en una creative audigy 2 pero lo dicho no tengo ni idea. Gracias y siento por el tocho