¿Cuales son los mejores vst de orquesta y coro?

Oscar Espinosa
#46 por Oscar Espinosa el 21/11/2013
wilbur whateley escribió:
deberías mirar las 8W Black Edition de 8dio,


Estás en la lista VIP :plasplas: . A mi me falta un par de compras para poder acceder al "famoso" club 8w, no entiendo esta politica comercial, pero bueno.... De todas maneras me causa mucha curiosidad y no puedo evitar hacerte algunas preguntas: ¿Cuál es tu impresión? ¿que tal los precios? ¿Que librerías ofrecen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jota Arkham
#47 por Jota Arkham el 21/11/2013
Oscar Espinosa escribió:
Estás en la lista VIP :plasplas: . A mi me falta un par de compras para poder acceder al "famoso" club 8w, no entiendo esta politica comercial, pero bueno.... De todas maneras me causa mucha curiosidad y no puedo evitar hacerte algunas preguntas: ¿Cuál es tu impresión? ¿que tal los precios? ¿Que librerías ofrecen?


La verdad es que es una política un tanto extraña... ofrecen algo a los seguidores que han hecho un esfuerzo importante a lo largo de los años, peeero... no es para nada un regalo o un detalle: hay una gran librería para comprar, la 8W, que viene en dos versiones, la Black y la Silver. Los precios son altos, pero el contenido es muy bueno, tremendamente bueno. Yo opté por la Black, y puedo decirte que ciertas partes de la librería son de lo mejor que he escuchado hasta ahora, aunque no soy ningún experto para opinar. También tiene sus sombras, sobretodo en cuanto a los requisitos de hard y soft que necesitas para moverla bien.

De momento no puedo darte más detalles, porque cuando entras en ese programa aceptas unas cláusulas que te impiden hablar de ningún tema técnico, especificaciones, material, etc. Me parece una chorrada y que es tirar piedras contra su propio tejado, pero bueno, mejor cierro el pico no sea que me echen, con lo que cuesta entrar :desdentado: Espero que en un futuro cambien las condiciones, porque el secretismo no es bueno para ninguna compañía, y menos en un producto tan ambicioso.

Supongo que las demos ya las habrás escuchado, por si acaso te pongo una que a mí personalmente me encanta, de Michal Cielecki:
https://soundcloud.com/8dawn/v8p-8w-phaedra-feat-felicia
Subir
Oscar Espinosa
#48 por Oscar Espinosa el 21/11/2013
Que misterio!! , jaja, supongo que hará parte de la publicidad. Los demos suena brutales, de momento estoy esperando a navidades a ver si sale alguna promoción y comprar algunas librerías que me interesan, como por ejemplo los adagio, y creo que cumpliré con los requisitos para acceder al programa.
Subir
Jota Arkham
#49 por Jota Arkham el 25/11/2013
#48

Jejeje Oscar, pues esta noticia te va a gustar... antes lo dices...


We want to thank all you loyal 8Dio customers with our unique Black Week sale, which lasts until December 1st. Just head over to http://www.8dio.com - add your favorite instruments to the shopping cart and use the following codes ♥♥♥ 8Dio

40% off on 5 products or more. Minimum of $600 in value. Discount code: thankyou40

30% off on 4 products or more. Minimum of $400 in value. Discount code: thankyou30

20% off on 3 products or more. Minimum of $200 in value. Discount code: thankyou20

10% off on 2 products or more. Minimum of $100 in value. Discount code: thankyou10
Subir
1
Oscar Espinosa
#50 por Oscar Espinosa el 25/11/2013
Pues gracias, no sabía de esta oferta, normalmente me llegan por email ya que cada tanto van sacando ofertas interesantes, pero el 40% (si compras más de 5 librerías) , no esta nada mal. Creo que hay que romper la hucha :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo