Duda Kontrol S4 "nueva"

Alejandro
#1 por Alejandro el 23/03/2016
Os comento. El lunes compré una Kontrol S4 en djmania (en la tienda física). Cuando me la dieron, la caja estaba con un par de desperfectos, lo cual pensé que podía haber sido del transporte. Pero otra cosa que me llamó la atención fue que una de las pegatinas ( de esas que tiene en plan precinto al abrir) estaba medio despegada, como de haber sido abierta antes, aunque la otra estaba perfecta.
Dentro estaba todo correctamente empaquetado y demás, así que tampoco le di mucha importancia.
Pero lo que más me extrañó fue al probarla fue que los faders de volumen de los canales estaban unos más duros que otros (sobre todo se notaba entre el deck A y el deck D, siendo el primero el más suave y el otro el más duro).
Decir que no es cosa mía, ya que otras 4 personas me han dicho igual.
Quería preguntaros si esto puede ser normal, que lo dudo (y un primo mío que es técnico me ha dicho que no es normal tambien), o es motivo para llevarla a devolver.
Los faders no fallan y van perfectos, pero es algo que me extrañó, y sumado a los desperfectos de la caja me dio por pensar que puede ser una ya usada o devuelta y que me han vendido como nueva.
Tengo los 7 días para devolverla hasta el lunes que viene, pero si es algo normal y me van a dar una igual.. Me ahorro el viaje.
Pues eso, os dejo que opinéis sobre lo que os parece y que haríais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 23/03/2016
nadie?
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 23/03/2016
Yo e comprado bastante en DJmania y te recomiendo que la lleves y se lo expliques
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 23/03/2016
#3 si, yo he comprado un par de veces tambien alli y ningun problema.
Se la llevare cuando pueda y a ver que me dicen. :ook:
Subir
Marcos
#5 por Marcos el 28/03/2016
Yo tengo una s4 y deberían venirte todo los faders igual de duros,es extraño lo tuyo tío,yo era tu y si puedes devuelvela y que te la cambien por otra.
Saludos majo!!
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 29/03/2016
#5 eso quería, que alguien con una s4 me dijese si le había pasado o no. Muchas gracias tío, la llevaré en cuanto pueda :ook:
Subir
1
JotaP
#7 por JotaP el 29/03/2016
Yo he comprado una mesa de mezclas en esta tienda y no me han entregado la factura. Sólo el equipo, simplemente por eso no volveré a comprarles nada.
Subir
Marcos
#8 por Marcos el 29/03/2016
#6 Nada hombre para eso estamos;)
Subir
david laroke
#9 por david laroke el 29/03/2016
tiene toda la pinta de haberte colado una devolucion de otra persona,que puede que la hayan devuelto por tu mismo caso,esto pasa hasta en la mejores tienda,si nos dice nada ni reclama pues a colado,y de logica tiene que venir todo los fader con el mismo tacto ya que son del mismo modelo.
Subir
Alejandro
#10 por Alejandro el 29/03/2016
#7 Pues yo he comprado varias mesas de mezclas y altavoces en ella, tanto en la tienda física como por internet y ninguna problema. Mira a ver si te la han mandado al correo, y si no simplemente escribeles y te la mandaran.
Subir
Alejandro
#11 por Alejandro el 29/03/2016
#9 Eso mismo pense yo, que me habían colado una que había sido devuelta. El viernes la llevare a ver que me dicen, aunque ya han pasado los 7 días esos de devolución..
El caso es que le he estado metiendo tralla toda la semana a tope, y no ha fallado nada de nada.
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 29/03/2016
Pues este tipo de cosa se tienen que reclamar al momento de darte cuenta o como mínimo llamar o mandar un email y dejar constancia de ello,para la devolucion.yo compró también bastante material en dj manía ,y también he tenido que devolver material defectuoso y también dañado por el transporte, y sin problemas me lo han cambiado, pero dentro del plazo de los 7 días,estas cosas contra antes mejor
Subir
Alejandro
#13 por Alejandro el 29/03/2016
#12 Ya, el tema esta que entre la semana santa, los festivos, los días que he estado fuera y tal no he podido ir a llevarla. Y en lo del mail no caí.. Les he mandado un correo comentandoselo, a ver que me dicen.
Subir
Alejandro
#14 por Alejandro el 01/04/2016
Me han contestado al correo y me han dicho que me pase por la tienda a ver la solución que pueden darme. Mañana la llevaré y os comentó como acaba al final la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo