Hola, necesito saber de que manera conecto el Volca Keys a mi interfaz de audio Focusrite Clarett 2pre USB para que salga su sonido por los monitores, según veo mi interfaz no tiene entradas de linea, solo tiene salidas, y he visto que muchos conectan la salida de audifonos del volca keys mediante un cable minijack a 2 ts, pero mi duda es si yo no puedo hacer eso, donde conecto la salida de audifonos del volca keys? En una de las entradas combo(xlr/trs)? En ese caso necesitaria un cable minijack a trs? Necesitaria subirle a la ganacia en caso de conectarla a una entrada combo? No me quedan claro estos aspectos y necesito que se reproduzca el sonido del volca por los monitores por que el altavoz integrado suena feo a mi gusto.
Adjunto fotos de mi interfaz con sus diferentes entradas y salidas. Solo necesito saber donde tengo que conectar la salida de audifonos del volca en mi interfaz para que suene por los monitores de audio.
Espero puedan hecharme una mano, un saludo!
Adjunto fotos de mi interfaz con sus diferentes entradas y salidas. Solo necesito saber donde tengo que conectar la salida de audifonos del volca en mi interfaz para que suene por los monitores de audio.
Espero puedan hecharme una mano, un saludo!