Duda limpieza

check16
#1 por check16 el 18/10/2009
Hola, vereis me gustaria saber que cosa tengo q comprar para limpiar los faders desde fuera (la grasa q se queda dentro del fader con el polvo), man dicho q se le pone un liquido y que se come la mierda (segun man dicho es un limpia cables).. Vamos q me gustaria saber cosas para tener la mesa limpia (faders y demas) :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
betelbino
#2 por betelbino el 18/10/2009
Hola,

En algunas tiendas de informática, papelerías y ferreterías venden unos sprays de aire comprimido. Le echas un chorro de aire a la guía de fader y expulsas el polvo que se acumula. Mira bien los precios porque hay muchas marcas y algunas muy caras (total no es más que aire). Los hay por unos 8 €, pero visto algunos por 20 €.

Y luego hay otro spray de líquido que como bien dices se come la mierda. Y solamente lo suelen vender en tiendas de componentes electrónicos, que yo sepa. Se usa sobre todo para limpiar las conexiones de los aparatos.

Lo ideal es echar un chorro de aire y luego le metes otro del líquido. Así le quitas todo el polvillo y la grasa.

Salu2
Subir
dgonzalo
#3 por dgonzalo el 18/10/2009
Sobre todo informate y asegurate bien de lo que le echas,para evitar disgustos posteriores.Ve a un sitio especialiazado de electronica y pregunta alli,hay un spray limpiacontactos que ademas lubrica y no es conductor,para evitar cortocircuitos.
Subir
check16
#4 por check16 el 18/10/2009
Ok gracias, y por internet hay algo?
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 19/10/2009
Lubrilimp del n1, en tiendas de electronica Lo encontrarás o en Su defecto el Cecilia también sirve.
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 19/10/2009
Le eches lo que le eches, siempre es bueno que le des un chorro de aire con el spray del que te hablan más arriba para evitar que el líquido limpiacontactos se haga una "masa" con el polvillo que hay en las vias.

Así es como lo hago yo, y me va bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo