Duda MAINSTAGE 2 (PROGRAMACION MIDI)

asg2
#1 por asg2 el 22/08/2011
Hola, es la primera vez que uso logic mainstage 2. Me he pasado del Forte al Logic, y tengo varias dudas, primero explico mi forma de trabajar:

Forte:
Abri 3 canales de salida (para la tarjeta de sonido) (3 bus)
luego abria 3 kontakt, cada uno con una multi, (de 127 sonidos) y lo pasaba por un bus diferente.
con lo cual:
kontakt 3 (1) ---> BUS 1
Kontakt 3 (2) ---> BUS 2
Kontakt 3 (3) ---> BUS 3

asi podia usar 3 sonidos a la vez... y enviarlos por 3 salidas diferentes, este seria el ejemplo de una programacion. Usando el oberheim mc2000 de controlador:

ZONA A, PUERTO MIDI 1, CANAL 1, CAMBIO DE PROGRAMA xx (para el sonido que quiero que salga por bus 1)
ZONA B, PUERTO MIDI 1, CANAL 2, CAMBIO DE PROGRAMA xx ( " " " " " " " " bus 2)
ZONA C, PUERTO MIDI 1, CANAL 3, CAMBIO DE PROGRAMA xx ( ............................................................ bus 3)

bien, pues eso es lo que quiero hacer tambien en logic, pero no consigo crear esos buses de salida, incluso cuando quiero eliminar los que hay, se cierra el programa.
En el concert, solo me permite agregar sets, o patchs, y cada patch tiene un cambio de programa, pero no se donde esta la opcion de cambiar el canal midi. (del 1 al 16)

Tambien una cosa, con forte me dejaba hacer cambios de programa en general, y cada cancion tenia una "escena" es decir, que cada cancion tambien tenia un cambio de programa, que en este caso era el ch 16.

Eso tambien se puede hacer con logic? porque cuando le doy a modo concierto, me aparecen todos los sonidos a la izq, pero no tengo opcion de grabarlo por canciones....


vosotros como programais? podeis ayudarme??? muchas gracias!!! y lo siento por ser tan patoso
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 23/08/2011
La verdad no te puedo ayudar mucho, pero por si no lo conoces:

http://manuals.info.apple.com/es_ES/Manual_del_usuario_de_MainStage.pdf

A partir de la página 50 y pico viene la chicha.

Saludos.
Subir
asg2
#3 por asg2 el 26/08/2011
Muchas gracias amigo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo