Duda: Manejo de 2 o más torres

FKView Studio
#1 por FKView Studio el 27/12/2015
Buenos días, lo explico:

En unos dias llegará mi nueva torre, un PC bastante potente, creo yo xD no voy a tirar ni vender mi vieja torre y ademas compre hace tiempo el vienna ensemble pro 5 y quiero sacarle todo su jugo. Lo pregunto porque he buscado y no lo encuentro:

¿Cómo tengo que hacer para, conectar esas dos torres en red (y más si hubieran más) y, muy importante, poder ver y manejar desde el ordenador master, el escritorio del ordenador esclavo para, montar las plantillas, cargarlas con el vienna, etc. etc. Si hay algun software, si se hace directamente desde el gestor de redes, etc. Esa es mi duda. Para que se hagan una idea más clara, necesito saber como se configuraría algo asi (en mi caso menos bestia xD)

https://www.youtube.com/watch?v=iEXzy_izeP4

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 27/12/2015
Lo de tener mas torres , ahora no hace falta.

Lo importante son los procesadores , que son los que "curran"
Ahora puedes tener mas monitores y mas discos duros controlados en una sola torre .
Eso si , todo depende del dinero a gastar para tener una buena placa ATX y los procesadores.
Subir
FKView Studio
#3 por FKView Studio el 28/12/2015
Te dejo las caracteristicas de la máquina que se me viene y dime si solo con esa torre puedo tener una plantilla orquestal digna, que a lo mejor si, pero donde veo a tantos con varias torres unidas......

Intel i7 6700k 4.0 gHz
Asus Z170 Pro Gaming
16 gb ram DDR4 2133 Mhz
Kingston Hiper X Fury SSD 240 gb
Fuente Tavens radix VII 700W
2 disco duros de 3 TB, uno para trabajar y otro para librerías
Gigabyte GTX 960

Que te parece?? xD
Subir
Last System
#4 por Last System el 28/12/2015
Tienes un equipo bastante decente .
Aunque ya sabes , que pasando unos años luego se queda antiguo como el viejo Pc .
Es lógico que quieras aprovechar el otro claro que si .

En YouTube tienes varios videos de como conectar dos pcs , mira por ahí , a ver si te interesa:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo