Duda con Mbox 2

juanjo92
#1 por juanjo92 el 25/04/2012
Acabo de adquirir una Mbox 2 y me pasa una cosa que no se si es rara o es asi, Resulta que yo conecto mi piano electronico con salida de linea a la entrada DI de la Mbox, vale pues con el potenciomentro de Mix en la izquierda, mete ruido por todos lados. Por otro lado si ponemos el potenciomentro de mix hacia la derecha no suena ruido solo el teclado, (¿Por que la entrda de caja de inyeccion solo afecta cuando esta en la derecha?)

Con respecto a lo anterior, para que sirve el potenciomentro de Mix si tanto en la izquierda como en la derecha suena el piano, solo en un lado con ruido y en el otro no, ¿Esto es asi?

Espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
adri-g
#2 por adri-g el 25/04/2012
a la derecha del todo del mix solo se oye la reproducción del proyecto, y a la izquierda del todo sólo se oye el micro o lo que tengas conectado en ese momento
Subir
juanjo92
#3 por juanjo92 el 25/04/2012
Vale correcto pero estoy hablando de estar utilizando la MBox sin estar metido en un secuenciador( cubse, pro tools) sobre el mismo escritorio de window.
Subir
juanjo92
#4 por juanjo92 el 26/04/2012
Up, nadie sabe porque cuando el mix esta a la derecha si me elimina el ruido, y cuando esta a la izquieda suena el mucho el ruido, la entrada es por DI solo quita el ruido cuando esta a la derecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo