Duda que me ha surgido en tienda

dajovcer
#1 por dajovcer el 15/12/2010
Hola hispasonicos.

Resulta que estando en navidades es tiempo de compras. Bueno pues me he comprado un ipod y muy contento pero quiero comprarme unos auriculares cerrados y usarlos para el ipod y para mi futura controladora( que haber si me la compro en breves).
Bueno resulta que he cargado musica en ipod y me ido a djmania y he probado los NUMARK PHX
840001ee962b410d75971390baa3a-2791475.jpg Y en verdad no me esperaba que fueran tan grandes y toscos. Tambien he notado que se escuchan parecido a los auriculares que trae el ipod aunque con gran aislamiento. No se si es por el ipod o no se,la verdad que me hubiera gustado probarlos en una mesa, pero por prisas y tal no he podido. En cambio mirando otra vez la pagina online de djmania me ha llamado la atencion los AKG 518DJ Imagen no disponible. Si os dais cuenta rondo los 40-70 euros no mas. Si alguno ha probado o ha tenido estos auriculares recomendadme alguno de los dos. Y si hay algo por el mismo rango de precio consultadmelo. Recuerdo que los usare tambien para pinchar.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salas
#2 por Salas el 16/12/2010
Buenas Dani yo te recomendaría por un poco mas los Pioneer HDJ-500 por 90€ los tienes para pillar en fnac hasta el día 19,los tienes en color negro y rojo,espero que te sirva

http://www.fnac.es/Pioneer-HDJ-500-K-Auriculares-DJ-Negro-Auricular-HIFI-Auriculares/a415146?PID=12&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0
Subir
dajovcer
#3 por dajovcer el 16/12/2010
gracias Salas el caso esq lo he visto pero claro como rondo el presupuesto que he puesto pues... y en verdad los quiero ya... gracias de todas formas :mrgreen:
Subir
Salas
#4 por Salas el 16/12/2010
esos dos no los he probado asi que no te puedo decir nada de ellos Dani,espera que te responda algún crack de estos que prueban todo jejeje..

Salu2
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 16/12/2010
Que te parecen los HD-205? yo he tenido ocasion de probarlos con mi Ipod y la verdad es que sonaban bastante bien y encajan en tu presupuesto 44€ en la misma tienda donde has mirado.
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 16/12/2010
fade-x escribió:
Que te parecen los HD-205? yo he tenido ocasion de probarlos con mi Ipod y la verdad es que sonaban bastante bien y encajan en tu presupuesto 44€ en la misma tienda donde has mirado.

Si piensas tenerlos puestos más de 10 minutos sin sentir como tu cabeza empieza a latir y a notar presiones de cerca de 4g's...ni se te ocurra comprarlos.

En unos auriculares debería primar por igual calidad y comodidad. Yo no podría darle mas importancia a una cosa mas que a otra y los HD-205 de comodidad fatal y de calidad...muy justito la verdad, aunque impone su sonido.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo