Duda mesa mezclas para iglesia 150-200 personas

m4rkits
#1 por m4rkits el 06/07/2014
Buenas gente, os presento una duda que tengo en mente y que todavía no termino por decidirme. Estoy buscando una mesa de mezclas para una iglesia evangélica en la que tiene capacidad para unas 150-200 personas. Mi duda llega con estas dos cositas:

https://www.thomann.de/es/soundcraft_efx_12.htm

https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_qx_2442_usb.htm


Las 2 son unas maquinas increíbles, pero no quiero equivocarme a la hora de tomar una decisión y luego arrepentirme. Obviamente por precio están prácticamente iguales, pero busco claro esta la calidad.


Que me recomendáis? Espero que podáis echarme una mano.

Muchas gracias y un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nachopop
#2 por nachopop el 06/07/2014
Hola,
Seguramente aquí te podrán recomendar otros modelos y marcas en ese mismo rango de precios, yo no conozco la Behringer Xenyx pero tengo una esas Soundcraft para directos y ensayos y estamos contentos con ella, 0 problemas en 3 años que hará que la tenemos ya, De calidad imagino que serán parejas y cualquiera de las 2 te valdrán para cubrir tus necesidades.
Saludos !
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 06/07/2014
Son bastamte doferentes.
La Beringuer es bastante mas completa. 4 Auxiliares contra dos, uma ecualizador ,as completo, mas posibilidaes de rutèo, compresores integrados por canal, i terface USB.

La Soundcraft te darà a cambio , mas calidad y menos ruido (las mesas de Beringher tienden a "soplar"). Posiblemente los efectos sean mejores.

Tu mismo. Yo irìa por la Soundcraft.
Subir
kampru99
#4 por kampru99 el 06/07/2014
yo he usado las dos y me quedo con la behringer, la behringer tiene mas cosas, como por ejemplo efectos, conexion usb, ademas tienes 4 subgrupos, las perillas de la soundcraft son "gigantes" en cambio las de la behringer son mas pequeñitas y mas faciles de usar.

Si fuera tu, optaria por la behringer.
Subir
pitu641
#5 por pitu641 el 06/07/2014
Soundcraft
Subir
m4rkits
#6 por m4rkits el 07/07/2014
eliezer escribió:
La Soundcraft te darà a cambio , mas calidad y menos ruido (las mesas de Beringher tienden a "soplar"). Posiblemente los efectos sean mejores.


A que te refieres con que las Beringher tienden a soplar?
Subir
jcasaspe
#7 por jcasaspe el 07/07/2014
Debe referirse al hiss... a un 'sssssssssss'
Subir
eliezer
#8 por eliezer el 07/07/2014
Exacto. Me refiero exactamente a eso.
Que conste que yo no soy de los que le hacen asc8s a la marca. Beringuer tieneroductos estupendos.
Por ejemplo, el DCX2496, la caja de inyección DI 100, el Feedback Destroyer, las cajas pasivas de la linea PRo, .......
Pero las mesas de mezclas, al menos las mesas analògicas, no son su fuerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo