No se, es extranyo, porque como ya dije la version que subi es un midi que copie yo de oido del original en el que me fue imposible ponerle los acordes y solo le puse cuatro pistas en las que en ninguna suenan mas de dos notas a la vez. No hay acordes.
Unicamente la melodia, el bajo, y dos, digamos, melodias de acompanyamiento.
Sin embargo el otro dia, revisando este hilo, me dio por ponerle los acordes que dices y comprobe que el A mayor no suena demasiado raro.
La version de midi que subo, es la copia que hice con la pista de acordes que le anyadi yo despues (la ultima).
http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=2M1Y ... LIYENA9N9A
Por cierto que suenan todos los instrumentos en piano por culpa de que el cubase, al exportar a midi, lo pasa todo a piano.
Aparte, hay otra cosa que no comprendo de esta cancion.
Y es que en determinado momento, la linea del bajo hace cosas que escapan a mi comprension. Como por ejemplo D-D#-E o F-F#-G.
Lo cual son dos semitonos seguidos.
Sin embargo oyendolo no suena raro.
Creo que la cancion esta en Am. Aunque viendo cosas como esa uno duda bastante.
Otra cosa.
Eso que dices de la cancion de Dragon ball no me extranya porque cuando oi el acorde de A en esa cancion, me sonaba haber oido algo asi por ahi en alguna cancion de anime. Dragon ball en concreto.
Esto lo aprendi en su dia pero lo tenia completamente olvidado.
Entonces, si no me equivoco, en una cancion en C mayor:
C, Dm, Em, F ,G, Am, Bm(#5) se podrian usar tambien los de Cm?
Es decir, Cm, D(#5), E, Fm, Gm, A, B?
Esto podria explicar porque muchas veces tratando de sacar acordes de oido solo con los diatonicos de determinada escala mayor o menor, pruebe los que pruebe, ninguno me suena.
En algunos casos, podria estar aqui la respuesta.
Es posible que incluso en canciones que hago, lo este teniendo en cuenta inconscientemente y luego por eso no doy con los acordes de mi propia melodia ni siquiera.