Duda con mi PC

Miss R n 'B
#1 por Miss R n 'B el 21/03/2011
Hola, he estado buscando por el foro de Hispasonic y por Google pero no encuentro nada respecto a mi duda.
Actualmente uso Windows Vista Home Premium 64bit , y no se si seria buena idea o me serviría de algo instalar como segundo sistema operativo Mac OS X Snow Leopard (Original) en otro disco duro, y solo usarlo para producción musical.
no se si hay algún tipo de mejora quizás sea casi lo mismo en rendimiento...
Y por ello mi pregunta, y si decido instalar el Leopard en mi PC ¿que requisitos necesita Mac OS X snow leopard para un buen rendimiento en una PC?
yo actualmente tengo esta PC:


HP Pavilion
Windows Vista® Home Premium original (64 bits)
Procesador Intel® Core™ 2 Quad Q9300
Chipset Intel® G33 Express
1 TB Unidad de disco duro SATA 3G (5.400 rpm)
Ram 8GB
Nvidia GTX 460 OC

Que me recomiendan hacer, ¿necesito mejorar algo para poder instalarlo? o seria una perdida de dinero porque no va a haber ninguna mejora?
me o pueden orientar sobre lo que debo hacer?
Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 22/03/2011
Yo creo que instalar OSX te puede traer bastantes quebraderos de cabeza, pero si te animas aquí tienes el hilo de los Hackintosh:

https://www.hispasonic.com/foros/hackintosh/278683

Por otro lado puedes intentar optimizar el Windows Vista para aumentar su rendimiento (creo que hay tutoriales en el subforo de Windows). Si aún así no te vale, puedes comprar una licencia de Windows 7 y probar con él a ver si te va mejor.

Saludos.
Subir
Miss R n 'B
#3 por Miss R n 'B el 22/03/2011
hola, es que yo principalmente quería cambiar el sistema operativo pues por lo que tengo entendido para producción musical es mejor Mac OS X Snow Leopard..
por que a mi mi PC me rinde bastante bien, solo que me gustaría exprimirla al máximo .
por lo que también tengo otra duda que es si ¿se podría tener instalado en la misma PC Windows vista y Mac OS X Snow Leopard?
pues por lo que vi hay que modificar la BIOS, y por ello ¿no dejaría de funcionar vista?
me lo podrían aclarar por favor
Gracias por tu ayuda!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo