Duda con microfono Neumann U89i

rolodrake
#1 por rolodrake el 21/05/2013
Hola amigos de Hispasonic. Junto con saludarlos necesito que por favor me ayuden en una intriga que tengo de forma urgente. Me salió la opción de poder comprar un micrófono Neumann de segunda mano (U89i), y tengo la gran duda de que si este micrófono viene con un Power Supply propio de Neumann y si es o no así, si es estrictamente necesario este power supply para hacerlo funcionar o solo funciona con el phantom power de mi interfaz.

Revise el manual y dice lo siguiente " Conecte el micrófono solamente a una unidad de alimentación, a un preamplificador, a una mesa de mezclas o a cualquier otro equipo que ten- ga alimentación fantasma de 48 V (P 48), según IEC 6198. Cualquier fuente de alimentación P 48 que suministre por los menos 0,8mA por canal, puede ser utilizada.".

La duda me surgió por que ellos mismos ponen como accesorio el Power Supply, y no se si es necesario para hacer correr el mic.
La otra duda es, como me podría asegurar de que no se trata de algún clon chino o una falsificación?. Les adjunto fotos del mic en si.


Y finalmente, como debería comprobar que el mic este sin problemas?. Probándolo ? Ver si tiene ruidos? Si esta intervenido?.

Bueno, muchas gracias a todos, ojalá me puedan ayudar, es algo super urgente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
microfono-profesional-de-estudio-neumann-u-89_MLC-F-4348277847_052013.jpg
microfono-profesional-de-estudio-neumann-u-89_MLC-F-4348255697_052013-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rolodrake
kaguenpituak
#3 por kaguenpituak el 21/05/2013
Con que tengas un phantom ya te vale. Un saludo
Subir
MiX_ero
#4 por MiX_ero el 22/05/2013
Exacto. Una mesa (o interface) que tenga phantom basta!

Ademas, los micros a valvulas (este no lo es) que sí requieren esta fuente, el conector de la base no es un XLR de 3 pines sino un XLR de 7 pines! Y asi hagas magia, no es posible conectarlo (al menos que pases a la salvajada)

Tranquilo, conectalo a cualquier aparato que suministre phantom y listo!

Por cierto, trata con mas cariño ese micro ya que nuevo esta por los 3200$ (Sip, dolares americanos).
Subir
rolodrake
#5 por rolodrake el 22/05/2013
Las fotos no son mías jaja, mañana voy a verlo y comprarlo. Saludos, gracias :)
Subir
MiX_ero
#6 por MiX_ero el 22/05/2013
Jaja ah bueno eso es otro cantar! Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo